Grey's Anatomy se burló de lo que Meredith enfrentará por su final feliz S19

Grey’s Anatomy se burló de lo que Meredith enfrentará por su final feliz S19

Grey’s Anatomy insinuó los sentimientos contradictorios de Meredith por Gray Sloan y Seattle, y tendrá que trabajar duro para lograr su final feliz en S19.

¡Advertencia! SPOILER para Anatomía de Grey temporada 18

Anatomía de Grey La temporada 18 tenía a Meredith decidida a dejar Seattle y Gray Sloan Memorial para seguir su felicidad, pero el final de la temporada 18 del drama médico también se burló de lo que enfrentará la protagonista para obtener su final feliz. Meredith había sido durante mucho tiempo sinónimo de Gray Sloan, ganando un premio Harper Avery por una cirugía compleja que dirigió en Anatomía de Grey temporada 14. Cuando Anatomía de Grey La temporada 18 comenzó con Meredith yendo a Minnesota para escuchar a David Hamilton (Peter Gallagher), tanto Bailey (Chandra Wilson) como Webber (James Pickens Jr.) advirtieron a Meredith sobre los verdaderos motivos de Hamilton, ya que ambos creían que él habría intentado cazar furtivamente a Meredith. del Hospital Gray Sloan Memorial.

VÍDEO DEL DÍA

La conclusión exitosa del estudio de Amelia (Caterina Scorsone) y Meredith sobre el tratamiento quirúrgico del Parkinson resultó en una oferta a Meredith para quedarse en el Centro Grey en Minnesota. Si bien Meredith pasó un par de episodios sin estar segura de si hubiera querido aceptar la propuesta de Hamilton, incluso resentida con él por haberle dado la noticia de la subvención inesperadamente, las cosas cambiaron cuando Bailey se enteró. La preocupación ya dominaba los sentimientos de los médicos en Anatomía de Grey temporada 18 episodio 15 “Ponlo a prueba” debido a la visita del Consejo de Acreditación Médica, pero cuando Bailey asumió que Meredith ya había aceptado la oferta de Hamilton, la atacó. Las repetidas acusaciones de traición a Meredith de Bailey y Webber caracterizaron Anatomía de Grey la segunda mitad de la temporada 18, haciendo que Meredith se asegurara de que quería irse de Seattle lo antes posible.

Aunque Meredith podría haberse convencido a sí misma de que había terminado con Seattle y Gray Sloan Memorial, Anatomía de Grey El final de la temporada 18 destacó cómo las cosas no eran necesariamente lo que parecían. El discurso de Nick (Scott Speedman) a Meredith insistió en lo difícil que era dejar un lugar que siempre se consideró hogar, lo que implica que Meredith podría haber dicho que estaba lista para dejar atrás a Gray Sloan, pero en realidad no lo estaba. Meredith va y viene sobre su decisión de irse o quedarse demostró el punto de Nick. Ya sea que el final feliz de Meredith resulte en que ella deje Seattle atrás para siempre o lleve a Gray Sloan Memorial a una nueva era, la temporada 18 se burló del trabajo que Meredith tendrá que hacer en Anatomía de Grey temporada 19 para resolver su complicada relación con el Anatomía de Grey hospital y sus colegas.

Anatomía de GreyEl episodio 400 de Meredith, que coincidió con el episodio 20 de la temporada 18, se centró mucho en la sensación de insuficiencia de Meredith en relación con el Hospital Gray Sloan Memorial. Cuando se sintió presionada para quedarse y salvar a Gray Sloan, vio a Ellis (Kate Burton) criticando su capacidad para operar o recuerdos sobre Derek que subrayaron cómo estaba equivocada y cometiendo un error. La segunda mitad de la temporada 18 mostró claramente la inquietud de Meredith con todo lo relacionado con Seattle o Gray Sloan, ya que Meredith pasó de no estar segura de qué decirle a Hamilton sobre su oferta a estar completamente segura de que fue la decisión correcta dejar atrás toda su vida en Seattle. Si o no Anatomía de Grey la temporada 19 será el final, Meredith necesitará desenredar su complicada relación con Gray Sloan Memorial antes de eso.

De hecho, el hospital simbolizó para Meredith recuerdos imposiblemente dolorosos, pero también sus éxitos más rotundos. Si la felicidad de Meredith provendrá de dejar Gray Sloan Memorial por completo para comenzar un nuevo capítulo en su vida lejos de Anatomía de Grey o finalmente comprenderá que la grandeza que Ellis esperaba de ella también podría buscarse en Grey Sloan, Meredith deberá analizar sus sentimientos y hacer las paces con el hospital que la crió. Es posible que Meredith no necesariamente tenga que dejar Seattle y Gray Sloan Memorial para ser finalmente feliz, pero Anatomía de Grey La temporada 19 necesariamente tendrá que explorar a Meredith aceptando todo lo que el hospital le dio y quitó, dándole paz y una forma de seguir adelante.




Source link