Grey's Anatomy Season 16: 9 maneras en que la historia del Pac-North Hospital no tuvo sentido

Grey’s Anatomy Season 16: 9 maneras en que la historia del Pac-North Hospital no tuvo sentido

Si bien los fanáticos disfrutaron mucho de las historias que involucran a Pac-North, hubo una o dos cosas que no tenían ningún sentido sobre el hospital en general.

Durante la decimosexta temporada de Anatomía de Grey, Gray Sloan Memorial se convirtió en uno de los dos principales centros médicos que operan en el programa. La historia en torno al noroeste del Pacífico se introdujo cuando los personajes Alex Karev, y más tarde Richard Webber, fueron contratados para trabajar en este nuevo set. Si bien la mayoría de los espectadores encontraron razonable que se creara un nuevo entorno de trabajo para que estos dos médicos continuaran con sus carreras (después de que Bailey los despidiera), hay aspectos sobre la incorporación de Pac-North que no tienen sentido.

Dado que ocupaba un lugar bajo en el país, la premisa de la existencia de este hospital en el programa era que sus nuevos inversores esperaban renovar su imagen. Entonces, le dieron esa responsabilidad a Alex, como Jefe de Cirugía. Sin embargo, el programa nunca les dio a los personajes la oportunidad de crecer o desarrollarse en estos roles, ya que pronto se abandonó después de que Catherine lo compró. La pregunta en boca de todos: ¿cuál era el punto?

9 Una excusa para la partida de Alex

Alex Karev pertenecía al elenco original de la serie y ciertamente era un personaje favorito de los fanáticos. Cuando llegó a trabajar para Pac-North, parecía que estaba insinuando que esta era la forma en que el programa preparaba a la audiencia para la partida de este personaje. De hecho, como saben los fanáticos, ese fue el caso.

Después de que cerraran el hospital, Alex decidió ir a visitar a su madre. Sin embargo, para sorpresa de todos, resultó que en realidad había ido a ver a Izzie y comenzar una nueva vida con ella y sus gemelos. Dado que Alex había sido una parte integral del programa durante tanto tiempo, sentían que se merecía una historia mejor que una que socavara su crecimiento y desarrollo.

8 Maggie y Owen intervinieron demasiado de repente

Una cosa extraña sobre esta historia de Pac-North es lo rápido que Owen cambió de un hospital a otro, uniéndose a Alex y Richard en una nueva administración.

Cuando la audiencia comenzó a creer que este nuevo hospital se estaba convirtiendo en algo, parecía que cada vez más médicos iban a seguir abandonando Gray Sloan. Poco después de Owen, fue el turno de Maggie de aceptar la invitación para ser Jefa de Cirugía Cardiotorácica. Sin embargo, nada salió realmente de esta historia y pronto se encontraron de nuevo en Gray-Sloan Memorial.

7 Su personal médico fue etiquetado como “terrible y poco profesional”

No todos los hospitales cuentan con los mejores médicos del país o tienen un historial reconocido en el campo de la innovación médica y los ensayos clínicos. Aún así, es difícil creer que Pac-North fuera tan malo en todos los sentidos.

La lista era interminable: había personal poco profesional, malas condiciones de trabajo e insatisfacción de los pacientes. Por supuesto, este hospital necesitaba muchas mejoras, pero no deja de ser extraño que no hubiera un solo alma que fuera un diamante en bruto o algún genio que intentara sobrevivir en este barro de profesionales mediocres.

6 Una excusa para juntar a médicos que no deberían haber sido despedidos

Al final, muchos se quedaron con la sensación de que Pac-North carecía de sustancia en su potencial de contenido y parecía más una excusa fácil para poner a personajes despedidos o médicos insatisfechos en el mismo lugar.

¿No estás contento en Gray Sloan? El plan más grande de la temporada 16 podría haber sido un giro importante y glorificador para la serie uno, en el que incluso los pasantes también podrían haber sido transferidos a Pac-North (menos competencia, más oportunidades y Richard continuaría como un gran mentor).

5 Las disparidades en el acceso a la atención médica deberían haberse abordado

Pac-North entró en un momento muy peculiar en la vida de Meredith Grey. Como saben los fanáticos, la temporada 16 se centró en la inminente pérdida de su licencia médica por parte de este personaje después de ser despedida de Gray Sloan por cometer fraude de seguros. La decisión de salvar una vida le costó un trabajo (y casi toda su carrera). Más que nunca, los escritores comenzaron a crear historias que se centraran en las tristes realidades financieras de la atención médica en Estados Unidos.

Por lo tanto, es extraño pensar que una historia tan grande en torno al hospital reformado que tanto se necesita estaba completamente al margen de esta cruzada por la atención médica asequible. Hubiera sido bueno desarrollar un núcleo completamente nuevo de historias que estuvieran en línea con las acciones de Meredith en ese momento.

4 Este lugar tenía un potencial enorme

La serie podría haber explorado esta nueva historia para agregar una variedad interesante a las vidas de los personajes y agregar algunas nuevas y reveladoras. En cambio, este hospital fue retratado como un mero anfitrión de personal incompetente, un lugar sin dinero e inversión para mejorar sus infraestructuras y brindar una atención decente a los pacientes, y todo lo que vieron los espectadores fue un completo desastre de principio a fin.

Cuando en realidad hubo un esfuerzo para mejorar Pac-North, a medida que pasaba el tiempo y la influencia de Karev estaba teniendo algún impacto, se cerró y cerró. La audiencia apenas tuvo tiempo de ver sus mejoras.

3 La gente esperaba un cruce a largo plazo entre los hospitales

Estaba claro desde el principio que Pacific Northwest General Hospital casi nunca se acercaría a la reputación de su competidor. No era tan prestigioso como siempre lo había sido Gray Sloan, pero podría haber abierto la puerta a un montón de otras historias.

Incluso el mero desafío que un Alex maduro y el sabio Richard tenían en sus manos para tratar de hacer que este hospital fuera mucho más grande de lo que era, parecía emocionante de ver y la gente estaba ansiosa por ver a dónde iría. Además, estaba claro que estaban decididos a demostrarle a Bailey que ella cometió un error al despedirlos. Por lo tanto, merecía un cruce entre los dos hospitales durante un período de tiempo más largo.

2 Podría haber tenido su propio derivado

Después de ver lo bien que se desarrollaron Addison y Amelia en Practica privada, No hubiera sido sorprendente que Pac-North pudiera haber sido comisionado para su propio spin-off. Nuevas caras y nuevas historias podrían haber agregado tanta riqueza a la continuación de Anatomía de Grey legado.

En cambio, los escritores decidieron que la vida útil de Pac-North no pasaría de una temporada y algunos fanáticos quedaron decepcionados.

1 El impulso de Catherine mata al hospital fuera del programa

Tras una discusión con Richard y encaminándose hacia el divorcio, la impulsiva Catherine decidió humillar a su marido haciendo una llamada que daría inicio al proceso de compra de este hospital. Su clara intención era simplemente socavar a Richard y obligarlo a regresar a Gray Sloan una vez más. Tan pronto como compró el hospital, simplemente lo cerró, lo cual fue una gran lástima. Había varios personajes allí que fácilmente podrían haber sido una parte central del programa.

Source link