Grey's Anatomy: todos los miembros de la familia de Meredith, clasificados por simpatía

Grey’s Anatomy: todos los miembros de la familia de Meredith, clasificados por simpatía

Como Anatomía de GreyLa protagonista de Meredith Gray se ha vinculado con muchos otros personajes en las 17 temporadas del drama médico. Ha podido formar grandes amistades tanto con sus colegas como con otros personajes. Meredith también valora a la familia, por lo que las personas con las que está relacionada siempre han sido una gran parte de su vida.

Sin embargo, no todos los que están relacionados con Meredith atraen a los fanáticos. Incluso su propia madre es bastante villana. Al ser una persona de buen corazón, Meredith nunca se lleva mal con alguien para siempre. Las malas relaciones siempre terminan siendo buenas y esto es evidente por la forma en que Meredith trata con los miembros de su familia.

8 Ellis Grey

Nadie encontraría la imagen de Ellis en el diccionario junto a la definición de “buena madre”. Es la decisión de Ellis de tener una aventura con Richard que rompe su propia familia y hace que Meredith crezca sin un padre. Ellis también es retratada como extremadamente concentrada en su trabajo a expensas de su paternidad, algo que tiene un efecto negativo en un joven Meredith.

Entre las muchas otras transgresiones de Ellis está llamar a Meredith por no ser una buena cirujana. Los logros de Meredith a lo largo de la serie demuestran que Ellis estaba muy equivocado al respecto. Si bien los espectadores pueden simpatizar con los problemas de salud mental de Ellis, en general, trató a Meredith muy mal a lo largo de los años.

7 Thatcher Grey

Después del romance de Ellis Grey con Richard, Thatcher la deja y comienza su propia familia. Se ha dicho que no hizo con Meredith durante 30 años. Aunque fue Ellis quien le pidió que se mantuviera alejado, su ausencia no está justificada. Debería haberse esforzado más por estar en la vida de su hija.

Se necesita la intervención de Susan para que Meredith y Thatcher finalmente comiencen a tener momentos de padre e hija. Ese vínculo se vuelve inestable de nuevo cuando Susan muere repentinamente y Thatcher culpa a Meredith por ello. Thatcher se redime más tarde cuando se disculpa con Meredith y va a rehabilitación por su alcoholismo. Con su relación mejor, Meredith incluso acepta donarle un hígado.

6 Pastor Amelia

Meredith ha etiquetado a su cuñada como “molesta” en un par de ocasiones y también lo han hecho los espectadores. Después de la muerte de Derek, su relación solo empeora. Afortunadamente, sus peleas son llamas de papel. Nunca se cruzaron líneas para evitar una reconciliación.

Meredith y Amelia se han cuidado mutuamente en numerosas ocasiones. Meredith permite generosamente que Amelia, su novio Link y su hijo Scout vivan en su casa. (Meredith la echa en algún momento, pero eso se olvida pronto.) Amelia se preocupa por Meredith con mucho gusto cuando es atacada. Y cuando se revela que Amelia tiene un tumor, Meredith está más que feliz de sentarse a su lado.

5 Susan Grey

La madrastra de Meredith, Susan Gray, es sinónimo de bondad. Cuando Ellis muere, se acerca a una afligida Meredith, yendo tan lejos como para cenar con ella. Al principio, Meredith no está interesada en la idea del vínculo afectivo, ya que opina que las madres son autoritarias. Eso es lo que le enseñó tener una madre como Ellis.

La actitud fría de Meredith no hace que Susan se rinda. Su admirable persistencia hace que Meredith se caliente con ella y se acerquen. Susan le muestra a Meredith todo el amor que puede, incluido prepararle la cena y lavar su ropa. Desafortunadamente, muere después de desarrollar complicaciones por hipo.

4 Lexie Grey

El mal comienzo de la relación de Meredith y Lexie no es exactamente culpa de esta última. Al principio, Meredith odia confusamente el entusiasmo de Lexi y el hecho de que la admira tanto. Su relación mejora con el paso de los días gracias a la intervención de personas como Bailey y George. A Lexie le gusta tanto Meredith que toma un desayuno al que es alérgica solo para pasar tiempo con ella.

Parte de la razón por la que Meredith acepta darle un hígado a Thatcher es que no quiere que Lexie carezca de una figura paterna en su vida como ella. El amor de hermana de Lexie se ve una vez más cuando se pone celosa de la relación de April con Meredith.

3 Maggie Pierce

Maggie y Meredith son inicialmente beligerantes entre sí antes de enterrar el hacha. Cuando Maggie comienza a trabajar en Gray Sloan Memorial Hospital, con frecuencia entra en conflicto con Meredith. Pronto se descubre que Maggie es en realidad la media hermana de Meredith. Aunque Meredith continúa ignorándola, Derek decide presionar para que los dos desarrollen una amistad.

Se vuelven cercanos, con Meredith incluso invitando a Maggie a mudarse con ella cuando le compra su casa a Alex. Maggie resulta útil en la vida de Meredith, actuando con frecuencia como mediadora entre Meredith y Amelia cada vez que discuten. En situaciones no relacionadas con su familia, Maggie es retratada como bondadosa y optimista.

2 Zola

Casi no hay nada que no me guste de Zola. Desde el momento en que Meredith y Derek decidieron adoptarla, ella se convierte en una fuente de felicidad en sus vidas.

Incluso después de la muerte de Derek, Zola permanece cercana a su madre. Zola demuestra ser una niña responsable, ya que se apresura a llamar al 911 cuando Meredith rompe agua en la casa. Por esta acción, la trabajadora social del hospital incluso la elogia. Aún más adorable, Zola establece algunas reglas de la casa para Andrew cuando comienza a salir con Meredith, indicándole que no traiga su guitarra.

1 Derek Shepherd

La muerte de Derek ocurrió hace un par de temporadas, pero todavía está presente en la mente de los fanáticos. Aunque hace muchas cosas para descalificarlo de ser el marido de la década, Derek aún se las arregla para ser encantador y agradable. Últimamente, ha estado apareciendo en los sueños de Meredith, recordando a los espectadores lo grandioso que fue este amor.

La relación de Meredith y Derek tiene muchos aspectos destacados, desde el momento de “elígeme, elígeme” hasta el diseño de una casa de velas. La unión Post-it los convierte en una pareja casada, pero es la boda en el Ayuntamiento lo que hace que las cosas sean oficiales. A partir de ese momento, pueden considerarse legalmente familiares. Excepto por el acertijo de Addison, nunca existe realmente una amenaza para el matrimonio de Derek y Meredith.

Source link