El martes, una startup con sede en San Diego Grid2Inicio recaudó $ 2.6 millones en una nueva ronda con sus inversores anteriores, empresas de granito de acuerdo a un nueva presentación ante la SEC.
Actualmente, la empresa vende software y sistemas de integración a: fabricantes de semiconductores, fabricantes de dispositivos inteligentes, empresas de servicios públicos y automotrices. Su tecnología garantiza que los dispositivos conectados a la red, como medidores domésticos inteligentes y electrodomésticos, se comuniquen de manera efectiva con los sistemas de los proveedores de energía y viceversa.
La integración de sistemas permite a los proveedores de energía utilizar los datos generados por una amplia variedad de dispositivos y diferentes redes para entregar electricidad de manera más eficiente y económica.
De acuerdo a Las redes inteligentes: un informe empresarial estratégico global según la firma de investigación Global Industry Analysts, el mercado mundial de redes inteligentes en general probablemente alcanzará los $186.700 millones para 2015, impulsado por la creciente demanda de electricidad, políticas y requisitos de seguridad que exigen que la infraestructura eléctrica obsoleta sea reemplazada por un sistema más nuevo, y por el medio ambiente. preocupaciones relacionadas con el desarrollo y uso de fuentes de energía más renovables.
Source link