DeportesFutbol

Griezmann: “Empataron pero apareció Frenkie a lo Pippo Inzaghi”

Antoine Griezmann atraviesa su mejor momento de la temporada y quizás uno de los que más desde que fichó por el Barça y fue decisivo con sus goles, dos, y sus asistencias, dos también y con el mismo destinatario, Jordi Alba. 12 tantos suma ya el francés esta temporada, que destacó al acabar el duelo en los micrófonos de Barça TV su buena sintonía con Ronald Koeman y el resto de la plantilla: “Sé que tengo la confianza del míster y de los compañeros y eso es lo más importante de todo”.

Sé que tengo la confianza del míster y de los compañeros y eso es lo más importante de todo

Autor del gol que daba esperanza al conjunto azulgrana en el minuto 88 a pase de Messi (2-1) y del que ponía ya en la prórroga al Barça por delante en el marcador por primera vez en el partido (2-3), el francés aseguró que “dimos una buena imagen” y no escondió que “hemos sufrido mucho”. De todas maneras, también se mostró autocrítico con el tanto encajado en la prórroga, cuando ya se había hecho lo más difícil, aunque se felicitó por el gol de De Jong, bromeando a la vez con el olfato goleador del holandés: “Cuando hicimos el tercero no sé qué paso, nos hemos relajado y entonces empataron pero luego apareció Frenkie a lo Pippo Inzaghi para hacer el cuarto”.

Griezmann habla tras derrotar el Barça al Granada


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications