Ícono del sitio La Neta Neta

Griezmann no necesita 90 minutos por partido para ser el 'MVP' del Atlético

Griezmann no necesita 90 minutos por partido para ser el 'MVP' del Atlético

Ahora que el debate sobre la participación de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid, sobre los minutos que se le pueden otorgar por parte de Diego Pablo Simeone, preparador colchonero para no tener que abonar los 40 millones de euros de la cláusula de compra fijada en la cesión con el FC Barcelona; cosas como ésta le dan la razón al preparador colchonero.

“Le quiero mucho. Sabe que, aparte del afecto que tengo por él, es uno de los jugadores más importantes de la historia del Atlético de Madrid desde el punto de vista de los goles. A seguir mejorando y trabajando. Nos está dando mucho en los minutos que está entrando, sean 32, 36 ó 15. Es un cambio importante para nosotros, nos genera jerarquía. Él tiene que estar fuerte de cabeza y nosotros seguir con el camino en el que creemos”, comentaba no hace mucho. “Las realidad es que en 30 minutos lo está haciendo muy bien, no sabemos en 60. Ahora voy por la realidad”, comentó sobre esta cuestión.

Pues bien, la realidad es que, como explicó el Cholo, Griezmann no necesita jugar 90 minutos por partido para ser elegido el ‘MVP’ del Atlético. Al menos así lo entienden los aficionados, que han elegido al francés como jugador colchonero del mes de septiembre. Como recordatorio, el internacional francés no ha jugado más de 30 minutos por partido desde el inicio de la temporada (salvo el derbi ante la Real el 18 de septiembre, con asistencia) por la mencionada situación contractual tratada en el marco de la cesión de el francés por el Barça. Aún así, se las apañó para hacer tres goles marcados, incluido el de la victoria en la Champions ante el Porto, encuentro en el que además fue elegido mejor jugador por la UEFA.

Griezmann sucede a Axel Witsel en este galardón otorgado por los aficionados colchoneros a sus jugadores, el belga fue el mejor en el mes de agosto. 




Source link

Salir de la versión móvil