Kylian Mbappé es un futbolista que se encuentra en el ojo del huracán desde que tomase cierta decisión y también a raíz de unas palabras que no fueron acogidas en cierta parte del mundo.
El delantero del PSG creó una gran controversia al decir que los torneos de los equipos de Sudamérica no eran tan competitivas como las de Europa. Y que en su opinión, de ahí nacía que los equipos europeos tuviesen más posibilidades de ser los próximos campeones del Mundial.
Palabras que hicieron reaccionar a muchos jugadores sudamericanos, Lionel Messi y Ángel Di María en particular. Tras la derrota de Francia ante Dinamarca, durante la primera jornada de la Liga de Naciones este viernes, Antoine Griezmann entró en dicha la polémica y defendió a su compatriota.
“Yo veo mucho fútbol. Se han malinterpretado las declaraciones de Kylian Mbappé. Se le han dado más vueltas de lo normal. Creo que en Europa o Sudamérica, son dos competencias muy difíciles (los playoffs). Es muy difícil clasificarse para la Copa del Mundo en ambos casos. Si te metes, en cualquier parte, mereces estar en el Mundial“, dijo Griezmann a ESPN.