El Atlético de Madrid realizó este martes el último entrenamiento antes de viajar a Elche, donde el miércoles se mide al conjunto ilicitano en el Martínez Valero. En la sesión, en la que Lemar y Joao Félix no entrenaron con el grupo, Diego Simeone probó con el once que pondrá en liza para tratar de certificar la clasificación para la Champions League.
El equipo lo condiciona Reinildo, que es duda. El mozambiqueño supo el lunes que no tenía una rotura muscular y en este entrenamiento se ejercitó con el grupo pero no todo el tiempo. Si está en condiciones, será titular y el Cholo repetirá la defensa del derbi, con Vrsaljko, Giménez y Savic. Si no llega a tiempo, Hermoso y Lodi se juegan esa plaza.
En el centro del campo habrá otra novedad, obligada por la baja de Marcos Llorente por sanción. En su lugar entrará De Paul, que sólo tuvo unos minutos ante el Real Madrid, y que compartirá medular con Koke, Kondogbia y Carrasco.
Y la última modificación respecto a ese encuentro estará en el ataque, donde se mantiene Matheus Cunha tras su buena actuación, pero del que se caerá Ángel Correa, que será sustituido por un Antoine Griezmann que estuvo a buen nivel cuando saltó al campo y que espera romper en Elche la peor sequía anotadora de toda su carrera.