Griezmann y Giménez desvelan lo más duro de la pretemporada del Atlético

Griezmann y Giménez desvelan lo más duro de la pretemporada del Atlético

El Atlético de Madrid cerró las tres primeras semanas de preparación. Se podría decir que ya pasó lo más duro, los 15 días en la sierra segoviana con días de hasta dos y tres sesiones de entrenamiento.

Antoine Griezmann y José María Giménez valoraron, en palabras a los medios del club, cómo está marchando este arranque. En especial, hay algo que saca de quicio a los rojiblancos y no es precisamente la tan temida cuesta del Profe Ortega.

“Entrenamos con altas temperaturas, no es nada fácil correr en el campo de golf, desnivel, viento… Pero también es lo lindo que tiene este deporte, saber sufrir y encontrar lo mejor de uno en esos momentos para cuando aparezcan determinadas situaciones, encontrar eso. Todo parte de ese entrenamiento”, explicaba Giménez.

Algo en lo que coincide el francés: “Todo el equipo está haciendo un gran trabajo. Son duros los entrenamientos con carrera por la mañana, fútbol por la tarde. Son casi seis kilómetros, con alta intensidad. Al final nos apoyamos entre todos”.

El campo de golf es lo que más temen los jugadores colchoneros, porque son sesiones ‘rompepiernas’, con carrera continua durante mucho tiempo, con continuos desniveles que machacan a los colchoneros. ¿Cómo se recupera uno de las palizas? “Mucha recuperación, mucha agua, jugar a la play… (risas). Y luego tenemos un cuerpo técnico, fisio, médicos que están 24 horas para nosotros y eso lo notamos. Recuperamos más rápido, muchas gracias chicos”, exponía Griezmann.

“En cuanto tenemos libre aprovechamos para tirar las ‘patitas’ para arriba y respirar porque son muchísimos entrenamientos duros”, añadía Giménez.

LO QUE VIENE

Ambos coinciden en que este duro trabajo es clave para hacer una buena temporada.

“Vamos a intentar coger todos los puntos que haya en juego y darle una alegría a nuestra gente, a la afición, a nuestra familia, entre nosotros, luchar todos juntos”, señalaba el delantero. “Dejarlo todo, lucha, sacrificio, por nosotros y por nuestra gente que siempre está a nuestro lado. En los momentos buenos y en los que no son tan buenos”, matizaba el defensa, que añadía que parte de lo bueno de esta etapa es la convivencia para reforzar el vestuario: “Lo que nos une a nosotros es el fútbol, pero también compartir estos momentos, comida, amistad…”.




Source link