Los casi cuatro días libres que ha tenido la plantilla del Atlético de Madrid (el último entrenamiento fue el jueves por la mañana y el siguiente será este lunes por la tarde) han servido para que muchos jugadores hayan optado por subirse a un avión y salir de la capital española.
El ‘jefe’ Diego Simeone optó por ir a Nápoles. Estuvo en Capri o Pompeya y el domingo acudió al Diego Armando Maradona, donde el equipo de Spalletti celebró el Scudetto,con su hijo Giovanni entrando en el segundo tiempo en el choque ante la Fiorentina.
Y dos de sus jugadores más importantes, Griezmann y Koke, optaron por cruzar el charco y viajar a Miami. allí han podido disfrutar de una de sus grandes pasiones, la NBA. Estuvieron presenciando el tercer partido de la serie entre los Heat y los Knicks, como dos fans más de los de Miami en el Kaseya Center.
Después, cambiaron de balón y acudieron al Estadio DRV PNK, donde el Inter Miami derrotó 2-1 al Atlanta United.
Dieron suerte el español y el francés a los dos equipos de la ciudad de Florida. Este lunes por la tarde se los espera en Majadahonda para comenzar a preparar la visita del domingo al Martínez Valero de Elche.