Marcos Martínez, más conocido como Grison, ha sido uno de los protagonistas de la última entrega de ‘Martínez y Hermanos‘, el espacio de entrevistas presentado por Dani Martínez en el que, a menudo, tienen lugar surrealistas confesiones. En esta ocasión, el músico de ‘La Resistencia‘ acudió al programa junto a Silvia Abril y Rubén Cortada.
Durante la entrevista, además de exhibir sus dotes como productor musical, Grison habló, entre otros temas, de sus anteriores trabajos y, sea o no verdad lo que contó, sin duda dejó a cuadros al resto de sus compañeros.
En primer lugar, el músico reveló que trabajó durante un tiempo como socorrista en una piscina cercana al plató y que, en una ocasión, llegó drogado al trabajo. “Los pedos de setas duran más de lo que tú te piensas“, dijo en el espacio de Movistar+, además de asegurar que el agua se movía “como un tsunami”. Pero aún hay más: también explicó que trabajó en una churrería familiar que abría a las 3:30 h de la madrugada y que llegaba “borracho como una cuba“.
Grison, Silvia Abril y Rubén Cortada en ‘Martínez y Hermanos’.
El origen de ‘Grison’
Por otro lado, el popular músico de ‘La Resistencia’ también desveló el origen de ‘Grison‘. Un mote que le puso su primo y que está inspirado en el personaje de Gil Grissom, uno de los investigadores de la serie ‘CSI’, que interpreta el actor William Petersen.