Grito: debe haber (al menos) un asesino secreto más

Wes Craven's Gritar La saga tenía diferentes asesinos en cada película, todos con el mismo disfraz y con Sidney Prescott como objetivo, pero hay algunos detalles que apuntan a la existencia de al menos un asesino más. La saga comenzó en 1996 con Gritar, que ha sido acreditada como la película que revitalizó el género de terror, ya que estaba pasando por un momento difícil después de estar en la cima en la década de 1970 y parte de la década de 1980.

Una gran parte de GritarEl éxito fue su conciencia del mundo real: reconoció la existencia de otras películas de terror (incluidas las obras anteriores de Wes Craven), clichés del género y se burló de ellas al mismo tiempo que era una película slasher. Esta fórmula básica se repitió en las secuelas, con pequeños giros como satirizar secuelas de terror, trilogías y remakes. Gritar También tenía dos asesinos en equipo en cada película, excepto Grito 3 que solo tenía uno, pero el momento de algunos eventos ha dado paso a una teoría sobre un posible tercer (o segundo) asesino.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Scream: La verdadera historia que inspiró el 1996 Slasher

Los asesinos en el primero Gritar fueron Billy Loomis (Skeet Ulrich) y Stu Macher (Matthew Lillard), y aunque sus crímenes fueron cuidadosamente cronometrados, hay algunos que han dejado a los espectadores preguntándose si había alguien más ayudándolos, y todo apunta al asesino en Grito 3, Roman Bridger (Scott Foley). Roman, el medio hermano de Sidney, después de ser rechazado por su madre, la siguió y filmó sus asuntos, que incluían al padre de Billy. Roman le mostró el metraje a Billy y eso es lo que comenzó todo. El apuñalamiento de Dewey, la persecución de Sidney, y luego la revelación de Billy es una secuencia que hace posible un tercer asesino en la escena. Billy y Stu planearon todo, con Roman jugando un pequeño papel como tercer asesino cuando fue necesario.

Grito 2 fue cuidadosamente cronometrado también, pero la escena en la sala de proyección hace posible la teoría. Dewey y Gale se interrumpen cuando se ve a un asesino en la habitación de arriba. Dewey corre hacia él y lo encuentra vacío, pero un asesino se esconde detrás de Gale desde debajo de un escritorio. Luego viene el ataque en el auto de la policía, donde los policías y la amiga de Sidney, Hallie, son asesinados. Debido al tiempo y la distancia entre las configuraciones, algunos espectadores encuentran imposible que un asesino (o ambos) lleguen al automóvil. Sin embargo, vale la pena señalar que no hay evidencia que pruebe la distancia entre los ataques, por lo que es posible que un asesino haya podido llegar allí.

Grito 3 tiene solo un asesino, lo que ciertamente hace que algunos asesinatos sean un poco más difíciles, especialmente los de la mansión, cerca del final de la película. Roman es encontrado "muerto" por Gale y Jennifer, quienes se encuentran con Angelina mientras huyen de la escena. Angelina es asesinada, seguida por Tyson que es arrojado desde un balcón, y justo después de eso, Jennifer es asesinada mientras intentaba escapar a través de un pasaje secreto: no hubo suficiente tiempo entre las muertes de Tyson y Angelina para que el asesino saliera de un lugar para el otro.

Finalmente, Grito 4 es el que tiene más agujeros en la trama. Supuestamente, la historia originalmente iba a tener tres asesinos, por lo que es posible que algunos detalles se hayan deslizado y no se hayan adaptado a dos asesinos. La muerte de Rebecca, el ataque de Gale en el Stabathon, la muerte de la madre de Jill y el "ataque" de Charlie antes de matar a Kirby son algunas de las situaciones en las que un tercer asesino debería haber estado allí, y muchos espectadores han señalado al Diputado Hicks (Marley Shelton) como sospechosa, ya que está enamorada de Dewey y parece un poco herida cuando Sidney no la recuerda, además, su aparición oportuna en algunas escenas del crimen respalda la idea. Aunque algunos podrían ser solo errores de continuidad, la idea de un asesino secreto en el Gritar la franquicia todavía es completamente posible, y es un misterio que nunca se resolverá.

Siguiente: Scream 4 no es la peor película de la serie

Doctor Who Décimo Doctor Últimas palabras

Doctor Who: Steven Moffat arregló la controvertida última línea de David Tennant




Source link