Inversión

Group Nine adquiere PopSugar

Group Nine, la compañía de medios digitales formada por la fusión de Thrillist, NowThis, The Dodo y Seeker, acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo para adquirir la editorial de estilo de vida de las mujeres PopSugar.

Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados, pero The Wall Street Journal informa que es una transacción de acciones que valora a PopSugar en más de $ 300 millones.

PopSugar fue fundada por su esposo y esposa Brian y Lisa Sugar en 2006, y anteriormente recaudó $ 41 millones en fondos de Sequoia Capital y IVP. Mientras tanto, el Grupo Nueve acaba de anunciar una nueva financiación de $ 50 millones de sus patrocinadores Discovery e IVP, que según dijo se utilizaría para hacer crecer su negocio comercial y para adquisiciones estratégicas.

Brian y Lisa Sugar se están uniendo al equipo ejecutivo del Grupo Nueve. Brian Sugar y Michael Moritz de Sequoia también se unen a la junta directiva del Grupo Nueve.

A principios de este año, hubo informes de que el Grupo Nueve estaba en conversaciones para adquirir una editorial de estilo de vida femenina diferente, Refinery29, que finalmente fue adquirida por Vice Media.

En un comunicado, el CEO del Grupo Nueve, Ben Lerer (en la foto de arriba) dijo:

Cuando comenzamos el Grupo Nueve hace casi tres años combinando Thrillist, NowThis, The Dodo y Seeker, preveíamos la inminente consolidación de la industria y nos propusimos crear un modelo para la compañía de medios de próxima generación con una escala significativa, profundamente leal y audiencias comprometidas, experiencia multiplataforma e ingresos altamente diversificados. POPSUGAR amplía enormemente nuestro alcance dentro de un importante grupo demográfico, brindándonos una comunidad que ama profundamente a POPSUGAR marca y una empresa con la capacidad comprobada de diversificar sus ingresos a través de publicidad premium, afiliados, comercio directo al consumidor, licencias y canales experimentales.

En el anuncio de adquisición, Group Nine dice que las organizaciones combinadas llegarán a una audiencia de más de 200 millones de seguidores en las redes sociales y también señala las ofertas de comercio de PopSugar, incluida su suscripción trimestral Must Have Box y su mercado Glow para contenido de fitness y mercancía, como un adecuado para sus ambiciones más amplias en este mercado.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.