Empresas Emergentes (Startups)

GSK y R / GA Ventures están lanzando un estudio de salud para startups

GSK Next, el brazo de innovación de GSK Consumer Healthcare, está lanzando un nuevo programa de tutoría y desarrollo empresarial. Llamado Re / Wire Health Studio, el programa eventualmente seleccionará seis nuevas empresas que obtendrán acceso a nueve semanas de tutoría, experiencia en desarrollo comercial y subvenciones en efectivo.

The Re / Wire Health Studio está diseñado para el crecimiento y las startups en etapa inicial centradas en la «salud diaria». Eso significa productos que ayudan a detectar problemas de salud a largo plazo, incentivan la atención proactiva o ayudan a alguien a controlar una afección, por ejemplo. Bajo el paraguas de «salud diaria», el estudio trabajará con nuevas empresas que apliquen principios de salud diaria a tres áreas de enfoque: salud bucal, resiliencia mental o salud de la mujer.

Las empresas de todo el mundo pueden postularse, pero deben estar preparadas para lanzarse en los EE. UU. Con un producto mínimo viable o estar listas para realizar un desarrollo en el mercado. Las solicitudes cierran el 20 de septiembre de 2021 y la cohorte completa se anunciará en octubre.

Re / Wire Health Studio es un proyecto conjunto entre GSK y R / GA Ventures, que actuará como socio operativo del estudio y ayudará a seleccionar la cohorte.

TechCrunch habló con Nick Tate, vicepresidente de Innovación Digital Global en GSK Consumer Healthcare y director de GSK Next, para hablar sobre lo que busca en una startup, lo que las empresas seleccionadas ganarán con la participación y los tipos de proyectos que está emocionado de escuchar. más sobre.

Esta entrevista ha sido condensada y ligeramente editada para mayor claridad.

TechCrunch: Solo para comenzar, me encantaría que expandiera lo que está buscando en los solicitantes de GSK Re / Wire Health Studio. ¿Cuáles son dos o tres cosas que estás buscando?

Tate: GSK Consumer Health es extremadamente ambicioso cuando se trata de nuestros consumidores, la ciencia que estamos tratando de impulsar y las soluciones que estamos tratando de crear. Una de las cosas más importantes que buscamos son las personas que realmente tienen la ambición de hacer una mella positiva significativa en el mundo y se han rodeado de personas para crear esa energía.

El impulso y la emoción es uno de sus aspectos. Luego está la capacidad técnica. Buscamos empresas que estén preparadas para lanzarse en los EE. UU. Con al menos un producto mínimo viable en servicio o en el mercado.

La razón de eso es [Re/Wire Health Studio] se trata de tomar un servicio o una plataforma y decir: ¿Cómo podemos ayudar de verdad? ¿Cómo podemos ofrecer valor para que estas propuestas puedan realmente vivir en el mundo y tener un impacto en la salud cotidiana?

TechCrunch: ¿Cuáles son las habilidades duras y blandas que desea ver en un equipo de liderazgo?

Tate: Creo que estamos buscando personas que tengan esa rara mezcla de ambición y realidad. Puede ver su propuesta y creer que están entusiasmados con ella, pero como todos sabemos [running a startup] es algo muy duro. La capacidad de basarse en datos en la forma en que ven las propuestas es importante.

Y es absolutamente importante que la experiencia del consumidor esté en el centro de lo que hacen. Poner el ‘cuidado’ en la atención médica diaria es increíblemente importante para el tipo de propuestas que creemos que marcarán una diferencia tangible hoy y en el futuro.

TechCrunch: ¿Cuáles son dos o tres cosas que espera que las empresas obtengan al participar?

Tate: Me gustaría que tuvieran una comprensión genuina de la ruta a escala y lo que eso significa. En GSK, creo que estamos en una posición realmente única para ofrecer una perspectiva real de lo que se necesita para tener una propuesta que pueda viajar.

También me gustaría que se fueran con una mejor comprensión de sí mismos, su negocio, su modelo de negocio y lo que se necesita para tener éxito en el mercado.

Los últimos 18 meses nos han enseñado que suceden cosas increíbles cuando las asociaciones realmente funcionan. Estoy emocionado de traer este entendimiento de lo que se necesita para hacer algo realmente global a través de GSK.

TechCrunch: ¿Qué elementos aportan GSK y R / GA Ventures a Re / Wire Health Studio?

Tate: Desde la perspectiva de GSK, pensamos en lo que se necesita para ingresar al mercado en un entorno de salud cotidiano muy cambiante y dinámico. Pensamos en la fabricación, los procesos regulatorios, el diseño para el tipo correcto de resultados y, por supuesto, la ciencia: por eso somos conocidos.

Estas son cosas en las que una empresa debe pensar en el futuro, pero no tienen el ancho de banda para considerar en este momento. Estas son habilidades muy específicas que GSK hace día tras día con nuestras marcas existentes que creemos que son increíblemente importantes para que las consideren las startups.

Desde la perspectiva de R / GA, hablamos de esta noción de capital creativo. Traen a este equipo de estrategas, tecnólogos, diseñadores y consultores galardonados porque sabemos que una empresa es más que una marca, un producto es más que una interacción.

TechCrunch: Me gusta escucharlo hablar un poco sobre por qué Re / Wire Health Studio está interesado en propuestas relacionadas con el cuidado bucal, la resiliencia mental y la salud de la mujer. ¿Por qué destacó esas tres áreas de enfoque?

Tate: Más allá de la experiencia que creemos que podemos aportar hoy, vemos todas estas áreas como necesidades insatisfechas extremadamente emocionantes con la capacidad de crear un impacto genuino en la salud cotidiana de las personas.

Abordan múltiples problemas para los consumidores de todo el mundo (tanto hoy como mañana) y fundamentalmente se verán fortalecidos por mejores datos, conocimientos y soluciones centradas en las personas.

TechCrunch: ¿Cuándo fue la última vez que te sorprendió un discurso o una propuesta? ¿Qué hizo que se te quedara grabado en la cabeza?

Tate: Creo que, sin nombrar ningún nombre en particular, es cuando la gente realmente ha tomado una propuesta y la ha puesto de cabeza. O la naturaleza de su esfuerzo es tan ambiciosa.

Todos hemos estado en esas reuniones en las que conoces gente y piensas ‘Dios mío, lo que estás tratando de lograr es absolutamente increíble’. Le quito mucho a la gente con propósito, ambición, empuje y la audacia de intentar algo.

Lo que encuentro tan increíblemente emocionante sobre la salud cotidiana es que no hay nada más importante que eso, y es algo por lo que tendemos a caminar sonámbulos. Cuando todo está dicho y hecho, no se sienta en su lecho de muerte deseando tener un equipaje ligeramente diferente o un reloj mejor, desearía probablemente haber cuidado mejor su salud.

Entonces, cuando conozco empresas emergentes que tienen la ambición de resolver ese tipo de problemas para personas de todo el mundo, se me erizan los pelos de la nuca. Me entusiasma muchísimo trabajar con ese tipo de personas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba