Ícono del sitio La Neta Neta

GTA: la mayor oportunidad perdida de San Andreas fue su traidor de Grove Street

GTA: la mayor oportunidad perdida de San Andreas fue su traidor de Grove Street

Ryder fue el personaje más entretenido del primer acto de GTA: San Andreas. Desafortunadamente, los desarrolladores parecieron olvidarse de él después de su traición.

Una de las mayores decepciones de Grand Theft Auto: San Andreas tiene que ser el papel de Ryder como uno de los traidores de Grove Street. Hasta ese momento en el juego, es consistentemente uno de los miembros más entretenidos del elenco, pero después de ese momento, todo lo divertido de él se pierde. Mientras no GTA San Andreas‘único traidor, es el único que sufre tanto por la torcedura.

[Warning: The following article contains spoilers for Grand Theft Auto: San Andreas.]

En GTA San Andreas, el personaje principal CJ ​​es miembro de Grove Street Families, una pandilla enfrascada en una batalla contra los Ballas, que quieren introducir crack y otras drogas en su territorio. Sin embargo, la batalla cambia cuando Big Smoke y Ryder, dos de los amigos más cercanos de CJ, resultan estar aliados con el oficial de policía corrupto Tenpenny, que trabaja con los Ballas. Las consecuencias de la traición de Big Smoke y Ryder en San Andreas obliga a CJ a salir de Los Santos por un tiempo y es el primer paso en la historia de venganza que constituye la última parte del juego.

VÍDEO DEL DÍA

Desafortunadamente, mientras que Big Smoke se beneficia enormemente de este giro, Ryder se lleva la peor parte. Durante el primer acto del juego, Ryder es sin duda el personaje más divertido del juego a pesar de su mala actitud. Cada misión que involucra a Ryder lo hace soltar al menos algunas frases ingeniosas, lo que le brinda una bienvenida ligereza al juego. Sin embargo, después de The Green Sabre, Big Smoke se cierne sobre el resto de la trama, mientras que Ryder nunca vuelve a ser relevante hasta que está a punto de morir. San AndreasLos olvidados B Dup y Big Bear tienen tanta relevancia después de la traición como Ryder, lo cual es triste considerando el papel anterior de Ryder.

Ryder fue esencialmente desperdiciado en GTA: San Andreas después de su gran giro

Dada la personalidad antagónica de Ryder cuando era aliado de CJ, el juego podría haberse beneficiado de usarlo más activamente después de que traicionó a las Familias. Podría haber sido uno de los lugartenientes de Big Smoke, actuando como un villano a corto plazo después del regreso de CJ a Los Santos, o tal vez persiguiéndolo hasta San Fierro. Tal papel le habría dado más oportunidades de mostrar su personalidad, lo que lo hizo tan genial de ver al principio del juego. En cambio, sale con un gemido una vez que él y CJ se reencuentran. CJ odiaba CRASH en San Andreas también, pero a diferencia de Ryder, tuvieron caídas satisfactorias.

Otra cosa que el juego podría haber hecho con Ryder es que no se convierta en un traidor en absoluto. Hubiera sido interesante ver a Ryder, a pesar de sus constantes insultos y comentarios sarcásticos, permanecer leal mientras Big Smoke, el miembro más abiertamente amigable de la pandilla, los traicionó. Esto no solo brindaría la oportunidad de profundizar en Ryder como personaje, sino que también le proporcionaría un tiempo de pantalla muy necesario. Ryder es demasiado entretenido para ser dejado de lado tan rápido como lo fue en San Andreasy una versión de Ryder que se quedó con CJ hasta el final podría haber sido el remedio para este problema. San Andreas es la mejor Trilogía GTA juego, pero el trato de Ryder sigue siendo decepcionante.

Tal como está, Ryder es la mayor pieza de potencial perdido en San Andreas. Lo que proporciona en el primer acto del juego es excelente, pero todo desaparece después de The Green Saber, mientras que Big Smoke se lleva toda la gloria como uno de los jefes del final del juego. Grand Theft Auto: San Andreas todavía tiene una de las mejores historias de la serie, pero es una pena que Ryder haya sido finalmente infrautilizado.




Source link

Salir de la versión móvil