GTA Online en dispositivos móviles se sofocaría con sus propias microtransacciones

GTA Online en dispositivos móviles se sofocaría con sus propias microtransacciones

Las controvertidas tarjetas Shark de GTA Online intercambian dinero real por moneda del juego. Un puerto móvil podría hacer que esta práctica se salga de control.

Grand Theft Auto en línea ya tiene la reputación de estar plagado de microtransacciones, y los rumores de un puerto móvil podrían empeorar el problema. Mientras GTA en línea se ha beneficiado de mucha atención por parte de Rockstar, la economía inflada del juego y las microtransacciones de Shark Card han sido durante mucho tiempo un punto de fricción para los jugadores. Los juegos móviles sufren de mecánicas de pago para ganar más que la mayoría de los otros juegos, por lo que cualquier versión de GTA en línea hecho para dispositivos móviles probablemente tendría un problema de tarjeta de tiburón aún mayor que en las consolas.

Los juegos móviles en sí mismos tienen cierta reputación de ser un sumidero de dinero, especialmente cuando se aplican a los juegos de gacha. Si bien se puede suponer que un puerto móvil de GTA en línea no cambiaría mucho sobre la jugabilidad aparte de lo que es necesario para que el juego se ejecute en dispositivos móviles, todavía hay preocupaciones sobre cómo se manejaría. Con un puerto móvil de GTA en línea Estas preocupaciones, que parecen inevitables después de que Take-Two, la compañía propietaria de Rockstar, adquiriera Zynga, podrían convertirse en realidad. Si se agregaran más microtransacciones, el juego podría caer fácilmente en una espiral descendente.

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Con respecto a GTA en líneaEn las microtransacciones existentes, los jugadores pueden comprar Shark Cards que los recompensarán con la moneda del juego. Estos van desde tarjetas Red Shark con un valor de $ 2.99 por 100,000 GTA dólares, hasta tarjetas Megalodon Shark que cuestan $99.99 a cambio de 8,000,000 GTA dólares Muchos jugadores se han quejado de la naturaleza de pago para ganar de las Shark Cards, y de cómo les dan a quienes las usan una ventaja sobre los jugadores que ganan dinero a través de misiones y juegos. En esencia, los usuarios de Shark Card pueden comprar inmediatamente buenos autos, casas y armas sin tener que ganar el dinero a través de misiones. Esto ha llevado a GTA en líneaLa economía de se ha inflado masivamente, lo que, a su vez, ha llevado a que el juego se convierta en una rutina repetitiva en muchos aspectos.

Las tarjetas de tiburón de GTA Online serían peores en dispositivos móviles

Si un puerto móvil de GTA en línea llega a buen término, hay pocas dudas de que las tarjetas Shark vendrán con él. Los nuevos jugadores que no quieran esperar para comprar cosas realmente buenas en el juego se sentirán atraídos por las Shark Cards, y los jugadores de versiones anteriores del juego que no quieran jugar sin todo su equipo premium de antes también lo harán. quiere usarlos. La brecha entre los usuarios de tarjetas y los no usuarios ya se estaría formando tan pronto como se lance el juego. halo infinitoLas microtransacciones de la temporada 1 sorprendieron a muchos de sus jugadores y recién llegados a GTA en línea probablemente sentiría lo mismo acerca de Shark Cards. Si GTA en línea para dispositivos móviles agregaron más microtransacciones, los usuarios que no usan tarjetas se sentirían más alienados y podrían abandonarlo por completo, como ha sido el caso de muchos jugadores que solían iniciar sesión en las versiones de consola y PC del juego.

Esto podría convertirse fácilmente en un problema para GTA en línea, porque una parte importante de la base de clientes tiene disgusto por los juegos que parecen existir para seguir sacando dinero de los jugadores. Muchos jugadores no quieren seguir pagando por un juego después de haberlo comprado y desaprueban las microtransacciones por ese motivo. Dios caídoEl tráiler de promocionó su falta de microtransacciones, mostrando que la ausencia de microtransacciones ahora es un punto de venta para muchos. Teniendo esto en cuenta, el uso desenfrenado de Shark Cards podría generar menos ventas del puerto móvil. Incluso con jugadores que compran Shark Cards y otras ofertas, una base de jugadores más limitada eventualmente los alcanzaría. Si el problema se expande demasiado, una expansión móvil puede resultar un fracaso.

Take-Two aún no ha confirmado la existencia de GTA en línea en dispositivos móviles, pero dados otros puertos móviles recientes de franquicias como Obligaciones, parece probable. Es difícil discernir exactamente cómo Rockstar y Take-Two pueden prevenir un potencial GTA en línea de fallar debido a las Tarjetas Tiburón. Las microtransacciones han sido parte de GTA 5es multijugador desde hace mucho tiempo, y no parece que vayan a ninguna parte. GTA en línea todavía se está fortaleciendo por ahora, pero los desarrolladores harían bien en asegurarse de que su éxito siga siendo sostenible.




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