Historietas

GTA Online revela los detalles de la actualización de verano


GTA Online revela los detalles de la actualizacion de verano

Rockstar Games ha revelado nuevas actualizaciones próximamente para GTA En línea. ¡Todo comienza el 27 de mayo, cuando se agregarán ocho nuevas carreras acrobáticas a la serie acrobática de GTA Online! Sin embargo, eso es solo una muestra, ya que la actualización de verano hará que la cultura del automóvil reciba una gran cantidad de atención. Se acerca una nueva área de encuentro subterránea, que brinda a los jugadores una nueva ubicación para probar diferentes vehículos. También habrá nuevos vehículos robados, nuevos tipos de carreras y misiones de robo de varias partes. En una publicación de blog, Rockstar ha dicho que «un vehículo de escape modificado con precisión será su mejor arma» para esas misiones.

¡Eso no es todo lo que los jugadores pueden esperar ver! Se agregarán siete arenas nuevas al modo Deadline del juego. Por último, pero no menos importante, el modo Supervivencia también verá mapas completamente nuevos. El anuncio de Rockstar se puede encontrar incrustado a continuación.

Desafortunadamente, Rockstar no ha revelado ninguna información específica sobre las fechas de lanzamiento de ningún contenido más allá de las nuevas carreras acrobáticas. Sin embargo, el 27 de mayo está a la vuelta de la esquina, ¡así que esperamos que la compañía revele más información sobre todo lo demás una vez que salga la primera actualización!

Las noticias de las actualizaciones llegaron junto con una publicación sobre las versiones de próxima generación de Grand Theft Auto V y GTA Online. Los fanáticos que han estado esperando pacientemente la versión mejorada para PS5 y Xbox Series X | S estarán felices de saber que la actualización llegará el 11 de noviembre. Todavía falta un tiempo, pero parece GTA Online ¡los jugadores tendrán algunas cosas para mantenerlos ocupados mientras tanto!

GTA Online ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC. Puedes consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí mismo.

¿Planea consultar las nuevas actualizaciones para GTA Online? ¿Qué opinas de los anuncios de hoy? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba