GTA Online y RDO repiten el mayor problema de la historia de Grand Theft Auto 3

GTA Online y RDO repiten el mayor problema de la historia de Grand Theft Auto 3

Tanto GTA Online como Red Dead Online contienen los mismos problemas de historia que Grand Theft Auto 3, pero es difícil de solucionar para Rockstar Games.

Ambas cosas Red Dead Online y Grand Theft Auto en línea trabajar duro para mantener a los jugadores inmersos en sus enormes mundos en línea, pero ambos juegos sufren el mismo problema que Rockstar tuvo todo el camino Grand Theft Auto 3 – un protagonista silencioso y aburrido. Claude (cuyo silencio fue llamado por los propios desarrolladores en Grand Theft Auto: San Andreas) no es el personaje más icónico que Rockstar Games haya creado, y desde entonces el Grand Theft Auto Se ha expresado a los protagonistas de la franquicia.

Los protagonistas silenciosos funcionan bien en algunos juegos, especialmente en juegos de disparos en primera persona como Media vida donde los jugadores se imaginan a sí mismos en los zapatos del personaje en pantalla. La leyenda de Zelda La serie también ha encontrado un equilibrio extremadamente bueno al mantener a su personaje principal, Link, un protagonista silencioso, aunque ocasionalmente les pide a los jugadores que respondan preguntas de una manera que puede o no aludir a Link teóricamente hablando en voz alta. Ambas cosas Media vida y La leyenda de Zelda se sentirían como juegos completamente diferentes si sus protagonistas fueran expresados, y lo mismo ocurre cuando se quita el gran diálogo Grand Theft Auto los personajes son conocidos.

En ambos GTA Online y Red Dead Online, los jugadores crean un personaje antes de sumergirse en el modo de juego multijugador de mundo abierto. Este personaje creado se convierte en su avatar, y es a quien personifican mientras exploran el mundo de sus respectivos juegos y asumen las misiones disponibles. Mientras es bueno GTA Online y Red Dead Online Permitir que los jugadores personalicen la cara, el cuerpo, la ropa y el estilo de vida de sus personajes, durante escenas importantes en ambos juegos, estos personajes creados aún ofrecen tan poca emoción y retroalimentación como lo hizo Claude en GTA 3. Especialmente cuando se considera lo bueno que es el diálogo en juegos como Grand Theft Auto 4, GTA 5, y Red Dead Redemption 2 puede ser, esta es una pérdida neta para todos los involucrados.

Rockstar no es bueno para las conversaciones unilaterales

El mayor problema con los protagonistas sin voz en GTA Online y Red Dead Online es que Rockstar no es tan bueno escribiendo diálogos unilaterales. Cada vez que el jugador se encuentra con un nuevo personaje, como cuando Red Dead Online Madame Nazar se presenta a RDO jugadores, los desarrolladores deben encontrar otra forma complicada de hacer que este nuevo personaje hable sobre el hecho de que el jugador no va a hablar. A veces es tan simple como que un personaje sea lo suficientemente ruidoso y grandilocuente para que los jugadores piensen que nunca habrían dicho una palabra de todos modos, y a veces son solo dos caras silenciosas generadas por computadora que se miran fijamente antes de que el NPC diga “Así que supongo que eres del tipo callado, ¿eh?

Esta desconexión dificulta el juego de roles en juegos como GTA Online y Red Dead Online, ya que no importa qué alteraciones haga un jugador en su avatar, siempre terminarán cayendo en el “tipo fuerte y silencioso“rol – básicamente alguien que dice que sí a cualquier cosa que se le pida que haga, sin personalidad o cerebro que respalde esa decisión. Después Grand Theft Auto 3 Rockstar empleó a Ray Liotta para interpretar a Tommy Vercetti en Grand Theft Auto: Vice City, y desde entonces, la franquicia ha tenido una serie constante de talentos bien escritos y bien interpretados que prestan sus voces para ayudar a dar vida a estos personajes. Quitando esas voces en GTA Online y Red Dead Online hace que los personajes creados en esos modos se sientan más huecos y desechables de lo que se sentirían de otra manera.

Obviamente, la compañía no puede simplemente agregar líneas de voz: hay cientos, si no miles, de variaciones de personajes diferentes en ambos juegos en línea, y a estas alturas es probable que muchos jugadores hayan imaginado una voz en su cabeza de lo que suena su personaje. como. Ahora ese chat de voz a través de Discord, transmisión de Twitch y GTA Online y RDO Los servidores de RP se están volviendo cada vez más populares, los jugadores están utilizando estos servicios para dar a sus personajes su propia voz. Los fanáticos solo pueden esperar que cuando la próxima versión de Grand Theft Auto en línea llega, les dará la opción de crear un avatar con algunas cuerdas vocales.

Source link