GTA Online ya arruinó la característica más esperada de GTA 6

GTA Online ya arruinó la característica más esperada de GTA 6

Las prácticas de Rockstar con GTA Online parecen exactamente el tipo de cosa que GTA 6 podría elegir para parodiar, poniendo la secuela en un lugar incómodo.

uno esperaría Grand Theft Auto 6 para reanudar la satirización grosera familiar de la serie de la sociedad, pero GTA en línea puede haberlo hecho más difícil con algunas de sus propias prácticas. Por difícil que sea de creer, la propiedad más grande de Rockstar en los últimos diez años tiene un parecido sorprendente con las tendencias de las que el estudio se burla con tanta frecuencia y, como resultado, GTA 6 podría ser un caso de arrojar piedras en invernaderos.

Una de las características más definitorias de la Grand Theft Auto La serie es su marca de sátira. Los juegos están llenos de burlas mordaces y desenfrenadas de varios tropos y tendencias de los medios. Ya sea que uno los encuentre divertidos o no, los juegos parecen bastante dedicados a este tema. Hay anuncios en el juego, programas de televisión e incluso personajes completos en ocasiones dedicados a sesgar la cultura pop. GTA 5 Fue cuando su satirización de la sociedad alcanzó su punto máximo. Incluso GTA mismo fue parodiado por Efecto masivo en una broma sobre la naturaleza controvertida de la serie. Sin embargo, en este punto GTA potencialmente podría usarse como un remate para algunos de sus propios chistes.

VÍDEO DEL DÍA

Las microtransacciones son una de las prácticas más prominentes y vilipendiadas en los juegos. Es el tipo de tema perfecto que uno esperaría que GTA Serie para burlarse. Sin embargo, no pueden hacer eso, al menos no sin parecer increíblemente hipócritas. GTA en líneaLas cartas de tiburón de han sido presionadas bastante desde el inicio del juego. Shark Cards otorga dinero en el juego a cambio de dinero real, que es tan directo como pueden ser las microtransacciones. La situación empeoró tanto que Shark Cards arruinó GTA en líneala economía de al desencadenar una gran inflación en el juego. Al sumergirse directamente en sus propias microtransacciones, GTA perdió la oportunidad de burlarse de la tendencia a través de sus propios juegos.

GTA Online se siente como un juego que GTA satirizaría

Los relanzamientos son otro tema que puede generar controversia en el mundo de los videojuegos. Por un lado, volver a lanzar juegos exitosos en nuevas consolas brinda a nuevas audiencias la oportunidad de jugarlos. Sin embargo, Grand Theft Auto 5 y GTA en línea ahora han abarcado tres generaciones de consolas sin nuevos GTA títulos mientras tanto. En esencia, el Grand Theft Auto franquicia ha estado confiando en esos dos juegos, especialmente En líneadurante casi una década con la excepción de GTA: la trilogíaLa versión cargada de errores. Mientras se hacían bromas y parodias sobre Guerra de las Galaxias‘ relanzamientos hace años, GTA parece un poco demasiado cerca de esa situación en sí.

Incluso más allá GTA en línea, otros titulares recientes de Rockstar dificultan que el equipo se burle del resto de la industria. Como se menciono antes, GTA: la trilogía provocó muchas reacciones negativas de los fanáticos en las redes sociales. Los intentos de disculpa y los anuncios de parches terminaron efectivamente con cualquier posibilidad de hacer imposibles las bromas sobre las empresas en las redes sociales sin una fuerte dosis de ironía. De hecho, uno ni siquiera necesita mirar un Grand Theft Auto juego para señalar los problemas recientes de las redes sociales de Rockstar. El hashtag #SaveRedDeadOnline superando a un GTA en línea La actualización aún está fresca en la mente de muchas personas, entre otros incidentes.

Grand Theft Auto se ha ganado la reputación de criticar constantemente a la sociedad, pero parece peligrosamente cercano a sus propios chistes. Rockstar ha terminado en una posición en la que muchas de las bromas que podría hacer en GTA 6 se sentiría como si se estuviera burlando de sí mismo. Gracias a GTA en líneala serie puede encontrarse en el otro extremo de la sátira.




Source link