Una de las cosas divertidas que los jugadores pueden encontrar en Grand Theft Auto: San Andreas es el jetpack. Los jugadores pueden volar con él e incluso pueden usar algunas armas.
Hay todo tipo de vehículos en los que los jugadores pueden robar. Grand Theft Auto: San Andreas como automóviles, bicicletas y aviones, pero uno de los vehículos más singulares es el jetpack. Grand Theft Auto: San Andreas se aventura en el territorio de la ciencia ficción, ya que el jetpack no solo ofrece una movilidad incomparable, sino también un suministro interminable de combustible.
El jetpack es más un vehículo de broma que una opción de viaje seria. Aparece en el Grand Theft Auto: San Andreas historia, pero solo en ciertos momentos. Fue diseñado para permitir que los jugadores se diviertan con el juego, en lugar de ser una parte importante de la trama. Después de todo, Grand Theft Auto: San Andreas se establece en la década de 1990, y este jetpack todavía funciona mejor que los disponibles en la actualidad.
Hay algunas formas diferentes de poner el jetpack en Grand Theft Auto: San Andreas, tanto de forma legítima como a través de códigos de trampa. Dado que es muy maniobrable, y dado que los jugadores pueden usar algunas armas mientras lo vuelan, es útil para obtener algunos coleccionables y durante las secciones más difíciles del juego.
Desbloqueo del Jetpack en Grand Theft Auto: San Andreas
La primera forma en que los jugadores pueden conseguir el jetpack Grand Theft Auto: San Andreas es a través de una misión de historia. En la misión “Proyecto negro, “el protagonista CJ se encuentra con The Truth, un teórico de la conspiración y parecido a Willie Nelson, quien le cuenta a CJ sobre un proyecto secreto del gobierno que él cree que está sucediendo cerca.
Esto sucede en medio de Grand Theft Auto: San Andreas larga historia. CJ se ha visto obligado a dejar Los Santos y ha viajado a través del estado de San Andreas hasta el condado de Bone en el desierto que rodea Las Venturas. El proyecto secreto está en el Área 69 y, cuando CJ se infiltra en la base, se entera de que el proyecto es un jetpack experimental. Lo usa para escapar de la base y lo lleva de regreso a La Verdad.
Más tarde, la Verdad lo vuelve a llamar, lo que desbloquea la misión “Goo verde. “Esta misión tiene a CJ usando el jetpack para lanzar un ataque a un tren fuertemente protegido para robar algo de carga: un frasco de misteriosa sustancia viscosa verde. Completar la misión significa que el jetpack está disponible en el aeródromo Verdant Meadows.
La otra forma de obtener el jetpack es ingresando códigos de trucos. Varían según la plataforma que utilicen los jugadores. Los códigos a utilizar por plataforma aparecen a continuación:
- ordenador personal: Escribe rocketman mientras juegas
- Consolas de PlayStation: L1, L2, R1, R2, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, L1, L2, R1, R2, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha.
- Consolas Xbox: LB, LT, RB, RT, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, LB, LT, RB, RT, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha.
- Interruptor de nintendo: L, ZL, R, ZR, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, L, ZL, R, ZR, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha.
Grand Theft Auto: San Andreas pronto se lanzará en otras plataformas, incluida una versión de realidad virtual, pero los códigos de trucos para desbloquear el jetpack en estas versiones se desconocen actualmente.
GTA: La trilogía – La edición definitiva está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S, Nintendo Switch y PC.