Revisión de Riders Republic: una explosión a pesar de sus controles torpes

Revisión de Riders Republic: una explosión a pesar de sus controles torpes

Rider’s Republic es un adictivo juego de deportes extremos de juego y salto que se ve frenado por controles torpes y una sensación poco clara de progresión.

República de los jinetes es la última incursión de Ubisoft en los deportes extremos, siguiendo La pandilla y Empinado. Con un enfoque en BMX, nieve y deportes aéreos, República de los jinetes ofrece variación para mantener las cosas interesantes, con pistas que son a la vez divertidas y desafiantes. Desafortunadamente, necesita mucho refinamiento en sus controles y en cómo presenta los diversos sistemas de progresión al jugador, ya que ambos se vuelven rápidamente molestos y confusos.

República de los jinetes ha sido comparado con sus predecesores desde su lanzamiento y con razón. Ubisoft tomó los deportes extremos de nieve y el traje de alas volando desde Empinado y lo combinó con la capacidad de cambiar los modos de transporte sobre la marcha, que fue un mecánico clave en La pandilla para crear una mezcla intrigante en República de los jinetes. Dónde República de los jinetes expande estas ideas es con la implementación de eventos de BMX y un medio de transporte que es tan satisfactorio como Hombre arañaeslinga de telaraña. Ya que República de los jinetes se basa en una gran fusión de mundo abierto de parques nacionales reales de EE. UU., tomaría mucho tiempo llegar de un punto a otro, por lo que República de los jinetes les da a los jugadores un traje cohete que se siente satisfactorio de usar.

Cuando se trata de los deportes en sí, cada una de las tres categorías deportivas tiene varias subcategorías. BMX, deportes de nieve y deportes aéreos tienen eventos de carreras, trucos y acrobacias, con otras variaciones aleatorias salpicadas como un evento de BMX de entrega de pizza y carreras de esquí de cohetes. También hay carreras masivas que ocurren cada treinta minutos, donde hasta 64 jugadores pueden reunirse en un área designada y competir en una carrera de múltiples rondas que cambia entre deportes.

Para poblar estas carreras y el mundo mismo, Ubisoft desarrolló una forma de almacenar cachés del rendimiento de carreras de cada jugador y llenar eventos con sus fantasmas. También habrá algunos jugadores activos en el evento, pero usar este método fantasma es mucho menos agotador para los servidores y mantiene el juego vivo y vibrante. El modo multijugador local todavía necesita algo de trabajo, ya que los jugadores solo se colocan en carreras pobladas cuando juegan solo, mientras que un grupo solo puede jugar juntos en un modo versus dedicado, lo que actualmente le quita una buena cantidad de diversión al jugar con un grupo de amigos.

La parte mas débil de República de los jinetes son sus controles, ya que las zonas muertas y los problemas de retraso de entrada son atroces para un juego que se basa en maniobrar a altas velocidades. Para moverse, los jugadores deben realizar entradas amplias porque los movimientos leves hacia la izquierda o hacia la derecha no harán mucho en absoluto. Esto se convierte en un gran problema cuando se trata de evitar un obstáculo inminente y, combinado con el retraso de entrada, los jugadores frecuentemente sobrecorregirán su movimiento por accidente y saldrán volando de la pista. Esto es particularmente malo en los deportes aéreos porque ya se sienten flotantes debido a que son una actividad aerotransportada y el retraso resultará en choques constantes debido a que no tienen la retroalimentación de momento a momento necesaria para movimientos finos.

También se beneficiaría de agregar un nuevo sistema de progresión del jugador, ya que actualmente es confuso y abrumador. No solo cada deporte tiene su propia progresión profesional, sino también sus subcategorías, y tratar de hacer un seguimiento de todo se siente increíblemente difícil. Los jugadores también reciben nuevos artículos con tanta frecuencia que recibirlos no significa nada, especialmente cuando la recompensa es una bicicleta ligeramente más rápida con un color diferente. La mejor manera de describir este sistema, tanto en apariencia como en ejecución, es que se parece al modelo de pase de batalla gratuito, pero si hubiera siete pases de batalla. Afortunadamente, República de los jinetes es divertido sin nada de esto, y la progresión del jugador ocurrirá inevitablemente con el tiempo, pero la presencia constante del sistema es molesta, no obstante.

En general, República de los jinetes es un juego increíblemente divertido que se ve frenado por sus controles y la fanfarria de Ubisoft de microtransacciones e hinchazón de contenido. Sin embargo, estos problemas se pueden solucionar y, dado que los jugadores ya están apagados por estos problemas, es probable que Ubisoft tome medidas para abordarlos, incluso si solo está ajustando los controles. Aunque República de los jinetes Es un buen momento, algunos jugadores sentirán con razón que sus problemas actuales pueden no justificar el precio.

República del jinete ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia y PC. se le proporcionó un código de descarga de PS5 para el propósito de esta revisión.

Nuestra calificación:

4 de 5 (Excelente)




Source link