Andrés Guardado, como el resto de sus compañeros, se fue disconforme con el 1-1 final ante el Alavés, pues considera que su equipo hizo más méritos para lograr la victoria. “No sé cómo se ha visto desde fuera, para mí hemos dominado casi todo el partido, hemos tenido posesión de pelota, más ocasiones claras, más el penalti. Merecíamos más que el empate pero ellos saben a lo que juegan y lo hacen muy bien. Han sacado partido de segundas jugadas y de sus grandes delanteros. Como se presentó el partido en la segunda parte damos el punto por bueno, pero no nos vamos satisfechos”.
Guardado tenía claro lo que le faltó al Betis para llevarse la victoria: “Contundencia. Si hubiéramos marcado alguna en el primer tiempo… No es lo mismo ir perdiendo al descanso que ir empate. Más allá, las sensaciones son buenas, pero si queremos pelear donde queremos pelear tenemos que sumar de tres en estos campos”.
“La sensación desde dentro creo que con uno menos seguíamos teniendo el balón, queriendo atacar. Al final no pudo ser, ahora a intentar sumar de tres en casa y engancharnos arriba”, señaló Guardado, que a la hora de valorar dónde puede terminar el Betis la Liga señaló que “es difícil decir, desde que empezó la temporada el deseo es estar arriba y volver a meternos en Europa”.
Source link