Andrés Guardado, uno de los pesos pesados del vestuario bético, admitió tras el 0-2 ante el Villarreal que “en caliente” le “cuesta hacer una valoración correcta” de la nueva derrota sufrida por su equipo, en un partido en el que “los errores individuales han costado mucho”.
Guardado no quiso excusarse en el arbitraje de Gil Manzano, que concedió un penalti muy polémico al Villarreal, luego anuló un gol de los castellonenses en propia meta y por último expulsó a Fekir antes del descanso con dos tarjetas casi seguidas: “No quiero hablar de los árbitros, aunque… tela este año. Soy más de asumir los errores que estamos teniendo en los últimos partidos y que nos está costando sacar los tres puntos. Las decisiones no nos benefician, pero nosotros tenemos que salir más metidos para no darle la duda al árbitro de pitar o no el penalti. No podemos perder los nervios como los perdió Nabil… Y al final nos ha penalizado todo hoy”, dijo Guardado sobre las acciones polémicas.
Guardado señaló que juegan “bien”, pero les falta “poner atención en los detalles individuales, en lo que le toca a cada uno”, si bien reconoció que “las sensaciones” de este final de temporada “son las que son” y por eso “las quejas son entendibles”. “Lo único que queda es demostrar amor propio y profesionalismo. Debemos acabar con dignidad, no queda otra”, rubricó el internacional mexicano.
Source link