En el Capítulo 1 de Guardianes de la Galaxia de Marvel, hay una apuesta con Rocket para destruir más nidos alienígenas. Hay áreas específicas para buscarlos.
En el capítulo uno de Guardianes de la galaxia de Marvel, Rocket desafiará a Star-Lord a una apuesta para ver quién puede destruir la mayor cantidad de nidos alienígenas en la Zona de Cuarentena. Esta apuesta continúa durante la mayor parte del nivel, pero solo algunas áreas en la Zona de Cuarentena tienen los nidos. Star-Lord necesitará destruir más nidos que Rocket, pero no será derrotado sin luchar. Rocket incluso recurrirá a hacer un poco de trampa para intentar ganar.
Cuando comience el Capítulo 1, los jugadores deberán infiltrarse en la Zona de Cuarentena y colocar dispositivos Thumper para atraer a un monstruo que los guardianes quieren venderle a Lady Hellbender. Al aterrizar, habrá algunos objetivos para superar, incluido encontrar una batería cargada para el Thumper y, opcionalmente, ganar la apuesta. Después de que se destruye el primer nido alienígena, Rocket revela que ha manipulado la visera de Star-Lord para mostrar un marcador y apuesta a que puede destruir más nidos que el jugador.
Marvel’s GotG presenta un personaje jugable, Star-Lord, pero gran parte del juego aún gira en torno al equipo en su conjunto y las relaciones con cada miembro. Ganar la apuesta con Rocket en el Capítulo 1 es solo una de las diversas actividades opcionales que los jugadores pueden completar y establecer una buena relación con su equipo. Las instalaciones del marcador Rocket permanecerán en la pantalla durante la mayor parte del Capítulo 1 hasta que los jugadores lleguen al último nido. Aunque el puntaje se muestra constantemente, solo hay algunas áreas con nidos, por lo que los jugadores deberán estar atentos a ellos para ganar la apuesta.
La apuesta ganadora de Rocket en Marvel’s Guardians of the Galaxy
La búsqueda minuciosa de los nidos en el Capítulo 1 puede hacer Marvel’s GotG tarda un poco más en ganar, pero hay un logro asociado con ganar la apuesta. Los nidos son grupos blancos de criaturas parecidas a insectos que se destacan contra el material rosa que se encuentra alrededor de la Zona de Cuarentena. Aunque los jugadores verán nidos en varios lugares a lo largo del Capítulo 1, hay dos áreas principales donde se pueden encontrar la mayoría de los objetivos.
El primer lugar para encontrar muchos de estos nidos será justo después de detectar la gran cabeza del robot. El camino hacia adelante lleva al grupo a través de la cabeza, y dentro hay docenas de nidos para destruir. Rocket y Star-Lord harán comentarios sobre los nidos y la apuesta al ingresar a esta sala circular, por lo que debería ser fácil de identificar. Rocket se mueve lentamente, por lo que Star-Lord puede eliminar a la mayoría de los objetivos allí.
La otra área para que los jugadores se pongan al día o avancen en la apuesta es cuando el equipo cae y se activa un evento deslizante. Aparte de los obstáculos, hay nidos esparcidos en el túnel a los que Star-Lord puede disparar, pero Rocket también intentará golpearlos. Rocket también hará trampa y se otorgará cinco puntos después de uno de los encuentros de combate, un movimiento descarado que puede facilitar la venta de Rocket a Lady Hellbender más adelante.
Para asegurar la victoria, los jugadores deben tener una puntuación de al menos 25, pero no debería ser difícil ganar siempre que estén constantemente buscando a los objetivos y escuchando cuando los personajes señalan los nidos. Después de ganar la apuesta, los jugadores recibirán el “Cómelo, roedor“trofeo / logro.
Guardianes de la galaxia de Marvel está disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S.