Historietas

Se anuncia la nueva estrella del océano en State of Play


Se anuncia la nueva estrella del oceano en State of

Durante la presentación de PlayStation State of Play de hoy, Square Enix abrió el telón de Star Ocean La fuerza divina. Uno de los avances más importantes revelados durante la transmisión, el juego más nuevo de Star Ocean se lanzará el próximo año tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5. En el avance, Square Enix adelanta una reunión de dos héroes que decidirá el destino del universo. ¡El tráiler tiene una calidad épica, presagiando el tipo de historia que debería ser bien recibida por los aficionados a los juegos de rol!

El primer avance del juego se puede encontrar incrustado a continuación.

La fuerza divina se centrará en Raymond, el capitán de Ydas, un buque mercante. Después de que su nave es atacada, Raymond y su primer oficial Elena terminan en el planeta Aster IV. Allí, Raymond es salvado por Laeticia, la princesa del Reino de Aucerius. Su reunión da inicio a los eventos del juego, y las decisiones que tomen los jugadores tendrán un impacto en el resto de la fiesta, así como en la narrativa del juego. Por supuesto, la serie Star Ocean siempre ha permitido que las opciones de los jugadores den forma a la historia, ¡por lo que los fanáticos deberían estar felices de ver que ese elemento se mantiene!

Como se ve en el trailer, La fuerza divina permite a los jugadores volar alrededor de los entornos del juego, ofreciendo más espacio para explorar. Este elemento también se integrará en el sistema de combate del juego, lo que permitirá a los jugadores lanzarse directamente a sus ataques o alejarse de sus oponentes. Square Enix afirma que el nuevo Star Ocean contará con «la acción más rápida y poderosa de la serie», ¡así que es de esperar que el juego pueda cumplir esa promesa!

La serie Star Ocean existe desde 1996, lo que convierte este año en el 25 aniversario del juego original. Si bien Star Ocean nunca ha alcanzado el mismo nivel de popularidad que los juegos de rol como Final Fantasy o Dragon Quest, ha mantenido una gran cantidad de seguidores. Como la primera entrada de la serie en PlayStation 5, tal vez Star Ocean La fuerza divina ¡ayudará a introducir una nueva generación a los juegos!

Estas emocionado de jugar Star Ocean La fuerza divina? ¿Qué les pareció el primer tráiler del juego? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba