guardianes de la galaxia vol. 3 estrellas reflexionan sobre su tiempo haciendo Buffy y Angel (exclusivo)

by

in


guardianes de la galaxia vol. 3 finalmente llegará a los cines el viernes, y se espera que sea la última película del Universo Cinematográfico de Marvel dirigida por James Gunn. Gunn es conocido por trabajar con algunos de los mismos actores, incluido su hermano Sean Gunn, quien interpreta a Kraglin y al Rocket en el set de las películas Guardianes. Otro elemento básico de Gunn es Nathan Fillion, quien interpretó a un recluso en la primera Guardianes de la Galaxia y está de vuelta en el threequel como un nuevo personaje, Master Orgosentry Karja. Además de trabajar a menudo con James Gunn, Sean Gunn y Fillion tienen otra cosa en común: el Buffyverse. Fillion apareció como el villano Caleb en la séptima y última temporada de Buffy la caza vampiros, y Gunn desempeñó dos papeles diferentes en la primera temporada de su serie derivada, Ángel. Esta semana, ComicBook.com Tuve la oportunidad de hablar con ambos actores sobre el MCU y su tiempo en Buffyverse.

“Sí, absolutamente”, dijo Fillion cuando le preguntamos si estaría interesado en interpretar a alguien tan malvado como Caleb nuevamente. “Esa fue la primera vez que interpreté a un villano. Y Joss Whedon me enseñó mucho sobre cómo interpretar a villanos. Lo primero es que el villano no piensa que es el villano. Eso fue muy informativo para mí. Él no está en la esquina de desgarrar sus manos decían: ‘Soy el malo y voy a hacer algo desagradable’. Está justificado y es recto, lo que creo que hace… Tengo mucho miedo de las personas rectas porque una vez que son rectas, ya no pueden estar equivocadas. Lo que sea que quieran, se sienten rectas. No puedes parar. ellos. Es lo peor. Así que sí, eso también me asusta”.

Mientras hablábamos con Gunn, le preguntamos cómo terminó interpretando dos papeles diferentes con solo unos pocos episodios de diferencia durante la primera temporada de Ángel. Primero, interpretó a un demonio llamado Lucas en el episodio “Hero” y luego interpretó a Mars en el episodio “She”.

“Honestamente, lo que sucedió allí es que yo estaba nominado para uno de los papeles principales en Ángel Al principio. Entonces, cuando se estaba haciendo ese programa, hice una audición para uno de los personajes regulares. No lo entendí. Está bien. Eso pasa. Pero creo que Joss siempre decía: ‘Intentemos encontrar algo para ese tipo’. Y luego entré e interpreté al demonio y fue como, ‘Oh, eso fue genial, eso fue genial’. Pero tal vez todavía hay algo más’”.

Gunn continuó: “Y luego me preguntaron de nuevo, lo cual fue algo genial. Pero así fue como sucedió. No creo que nada de eso estuviera planeado. Y ciertamente fue en un momento en que, hoy en día toda la temporada de televisión está escrita en una sola toma. Pero en realidad no fue así, fue menos así. Fue una especie de episodio a episodio. Así que fue algo así como, tal vez van a encontrar un lugar para mí”.

Puedes ver Fillion y Gunn en guardianes de la galaxia vol. 3 en cines el 5 de mayo.


Source link