guardianes de la galaxia vol. 3 Reseñas Fecha y hora de publicación

Es hora de enfrentar la música. Estudios Marvel’ guardianes de la galaxia vol. 3 es la última gira de los Guardianes: el director James Gunn ha confirmado que el final de su trilogía es “la última vez que la gente verá” a esta banda de Guardianes que se reunió en 2014 Guardianes de la Galaxia. Después de sus cameos en el verano pasado Thor: amor y trueno, vol. 3 marca la primera vez que vemos a todos los Guardianes juntos desde Vengadores Juego Final, que terminó con Star-Lord (Chris Pratt), Drax (Dave Bautista), Nebula (Karen Gillan), Mantis (Pom Klementieff), Groot (Vin Diesel) y Rocket Raccoon (Bradley Cooper) buscando una versión diferente de Gamora. (Zoe Saldaña) que alguna vez conocieron.

El lema oficial: “En guardianes de la galaxia vol. 3, nuestra querida banda de inadaptados se está asentando en Knowhere. Pero no pasa mucho tiempo antes de que sus vidas se vean alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, todavía conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo a su alrededor en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría conducir al final de los Guardianes tal como los conocemos. “

Junto con sus aliados Kraglin (Sean Gunn) y Cosmo the Spacedog (voz de Maria Bakalova), los Guardianes se enfrentarán al cruzado cósmico de piel dorada Adam Warlock (Will Poulter), una creación de Ayesha (Elizabeth Debicki), la vengativa Golden High. Sacerdotisa del Soberano y del Alto Evolucionador (Chukwudi Iwuji).

La primera guardianes de la galaxia vol. 3 Las reacciones se publicarán en línea después de que se levante el embargo de las redes sociales el sábado 22 de abril a la 1:30 p. m. (hora del Pacífico). Las críticas permanecerán bajo embargo hasta el viernes 28 de abril a las 10:00 a. m. PT, una semana antes vol. 3 llega a los cines estadounidenses el 5 de mayo.

Eso es antes que las entregas recientes de Marvel Cinematic Universe. Thor: amor y trueno, pantera negra: wakanda para siempre, y Ant-Man y la Avispa: Quantumania, que no levantó el embargo hasta tres días antes de que esas películas llegaran a los cines.

“Han sido diez años increíbles”, dijo Pratt en exclusiva. cómic sobre el final de Gunn’s Guardians. “Entonces, para terminar de esta manera, es un poco como tu último día de clases cuando estás en el último año. Estás tan emocionado de que haya terminado, pero al mismo tiempo, no sabes si ‘ Volverás a ver a alguno de tus amigos. Algunos de ellos se irán a la universidad, otros se irán y otros se irán al ejército. Es como entrar en una nueva fase y un nuevo capítulo de tu vida. Es el paso de una página. Así que es emocionante, pero es emotivo”.

de maravilla guardianes de la galaxia vol. 3 abre solo en cines el 5 de mayo.