Cine

Guardianes de la Galaxia vs.Los Vengadores: ¿Quién ganaría una pelea de MCU?

Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia son los dos principales equipos de superhéroes que aparecen en el MCU, pero ¿cuál es el más poderoso?

Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia son los dos principales equipos de superhéroes que aparecen en la Universo cinematográfico de Marvel, pero claramente uno reina supremo. Los equipos han sido una ocurrencia común en la serie de películas, ya que las amenazas se hicieron mayores a medida que pasaba el tiempo. Si bien la lista de los Vengadores puede verse un poco diferente en la Fase 4 y más allá, el equipo original fue crucial en la batalla contra Thanos en Vengadores: Infinity War y Vengadores Juego Final. El equipo, por supuesto, recibió mucha ayuda de las otras fuerzas adecuadas, incluidos los Guardianes de la Galaxia, pero no antes de renunciar a algunas peleas cara a cara.

La fase 1 del MCU esencialmente sentó las bases para el evento debut en equipo de los Vengadores. Después de que las películas en solitario presentaran a Iron Man, Hulk, Capitán América y Thor, Hawkeye y Black Widow se unieron al cuarteto en 2012. Los Vengadores. El grupo dejó de lado sus diferencias para defender la ciudad de Nueva York de Loki y los Chitauri, lo que marcó su primera gran batalla luchada juntos. Los Guardianes de la Galaxia, por otro lado, entraron al redil con la décima entrega de MCU. Para entonces, los Vengadores ya estaban establecidos, pero principalmente protegían a la tierra de las amenazas, mientras que los Guardianes de la Galaxia eran inadaptados que luchaban contra seres de otro mundo en el espacio.

Los Guardianes de la Galaxia, que consistían en Star-Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Groot, Drax the Destroyer y, finalmente, Mantis, eran vitales para el arco de Thanos en la MCU. Después del primer encuentro oficial de algunos miembros con el villano, llegaron a Titán para una emboscada planificada solo para encontrar algunos de los Vengadores con un nuevo aspecto, incluido Tony Stark. Después de una batalla rápida en Titán, los dos grupos se dieron cuenta de que compartían un objetivo común, poner fin a la pelea. Eso fue lo más cerca que estuvieron los Guardianes de la Galaxia de enfrentarse cara a cara con los Vengadores, pero si los dos equipos pelearan, este último ganaría la pelea bien igualada.

Por qué los Vengadores ganarían una pelea contra los Guardianes de la Galaxia

En la superficie, los Guardianes de la Galaxia originales representan un equipo de rag-tag, pero todos tienen mucha experiencia en combate. Con su linaje celestial, Star-Lord tiene superpoderes además de sus habilidades de armamento experto. Mientras que Gamora es ágil y está por encima de la media cuando se trata de combate cuerpo a cuerpo, Drax sirve como el músculo del grupo. Groot también posee una fuerza enorme cuando está en su tamaño completo, pero no suele estar de humor para la violencia a menos que sea absolutamente necesario. Rocket, por otro lado, siempre está listo para una pelea a pesar de ser el miembro más pequeño del equipo. Por supuesto, los Vengadores obtienen la ventaja solo por su tamaño, pero hay muchos otros aspectos del equipo que irían a su favor.

Los Vengadores originales consistían en un genio equipado con una armadura de pies a cabeza, un hombre enfurecido expuesto a la radiación, un súper soldado, un dios asgardiano y dos agentes de SHIELD experimentados. Es posible que hayan tenido sus diferencias, pero cuando surgieron situaciones, los Vengadores tuvieron química en el campo de batalla. También se demostró que tenían mejores armas, tecnología e inteligencia necesarias para superar desafíos peligrosos. También entendieron la diferencia entre vengar la muerte de alguien (de ahí su nombre) en comparación con vengarse de un enemigo, que era algo con lo que los Guardianes luchan, particularmente Star-Lord. Con el equipo original de los Vengadores ahora desaparecido, será interesante ver quién emerge como el Universo cinematográfico de Marveles el grupo principal de protectores, pero ahora podría ser el momento de que los Guardianes pasen a la parte superior de la lista.

Fechas de lanzamiento clave

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de febrero de 2022
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Capitana Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba