Cine y Películas

Guardianes de la Galaxia y X-Men dominan el arte del orgullo LGBTQ + de Marvel

Los Guardianes de la Galaxia y los X-Men dominan una portada especial de «marco» para Marvel’s Voices: Pride, ¡una toma especial que debutará este junio!

La X Men y el Guardianes de la Galaxia dominar un «marco» especial que adornará una portada variante de Voces de Marvel: Orgullo, un one-shot especial que debuta en junio y destaca a los personajes y creadores LGBTQIA + de la compañía.

El Mes del Orgullo se celebra en comunidades de todo el mundo cada junio, en honor al levantamiento de Stonewall en junio de 1969. Estas celebraciones generalmente incluyen desfiles, festivales y otras celebraciones. También es un momento para reflexionar sobre las vidas y obras de artistas, científicos, atletas, activistas y otros pioneros LGBTQIA +. La Marvel Voces La línea presenta a creadores de poblaciones marginadas y subrepresentadas que trabajan en una amplia gama de personajes, y para conmemorar el Mes del Orgullo, Marvel lanzará un nuevo Marvel Voces one-shot, con una variante de portada de marco especial que destaca a los diversos personajes LGBTQIA de la compañía, y los X-Men y los Guardianes de la Galaxia están tomando el centro del escenario.

Comic Book Resources tuvo el primer vistazo a la portada. Ilustrado por Luciano Vecchio, los personajes servirán como un «marco» alrededor de la portada principal, de ahí el espacio en blanco vacío en la vista previa. Todo el lado izquierdo de la portada está ocupado por miembros de los X-Men y otros mutantes. Los representantes de los X-Men incluyen Northstar, Iceman, Mystique y Shatterstar. Los Guardianes de la Galaxia forman la esquina inferior izquierda, y aunque no hay tantos Guardianes representados como X-Men, todavía tienen una buena presencia; los Guardianes de la Galaxia están representados por Hércules, Marvel Boy, Moondragon, Hulkling y Wiccan, entre otros. También hay muchos héroes de fuera de los dos equipos, como America Chavez, Black Cat, la nueva Valkyrie y Angela, una vez miembro de los Guardianes.

Guardianes de la Galaxia y X Men dominan el arte del.5

La portada de la variante de marco especial se remonta a otra portada de marco más antigua, publicada en 1986 para conmemorar los 25 años de Marvel.th aniversario. La principal diferencia fue que el marco del 25 aniversario se ejecutó en muchas portadas, mientras que este será solo en una. Aquí se presenta una gran cantidad de personajes, y no es de extrañar que los Guardianes de la Galaxia y los X-Men tengan la mayor representación, considerando que ambos libros siempre han incluido temas de inclusión y diversidad. Los X-Men en particular han sido progresistas en la representación: Northstar fue uno de los primeros héroes de cómics abiertamente homosexuales, y allanaría el camino para muchos otros. Todavía queda mucho trabajo por hacer para la representación LGBTQIA + en los cómics, pero Marvel Voices: Orgullo representa un paso en la dirección correcta.

La X Men y el Guardianes de la Galaxia son dos de los equipos principales y más populares de Marvel, por lo que es bueno verlos luchar por una mayor representación de los marginados. Voces de Marvel: Orgullo # 1, está a la venta en forma impresa y digital el 23 de junio.

Siguiente: LGBTQ + Heroes of Star Wars se destaca en las portadas del mes del orgullo

Fuente: Recursos de cómics

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba