Guardians Collective quiere que la crianza de los hijos sea más fácil, o al menos menos solos

Guardians Collective quiere que la crianza de los hijos sea más fácil, o al menos menos solos

Si bien pocos discutirían sobre la necesidad de una solución con tecnología para facilitar la crianza de los hijos, la demanda es más obvia que la ejecución. La crianza de los hijos es difícil y requiere apoyo durante una gran variedad de momentos, desde cuando su hijo come accidentalmente un botón hasta los primeros signos de depresión durante el día escolar remoto. La diversidad de problemas que enfrentan los padres podría, por lo tanto, ser una pesadilla de servicio al cliente, pero es exactamente la razón por la que el fundador Saurabh Kamalapurkar está convencido de construir Guardians Collective.

Colectivo de Guardianes reúne a pequeños grupos de familias y los empareja con un educador de la primera infancia, un término amplio que puede describir a un profesional que tiene experiencia trabajando en programas de desarrollo y aprendizaje temprano o que tiene licencia en un estado para administrar una guardería. La misión, y el objetivo más amplio de la empresa, es hacer que los educadores de la primera infancia sean más accesibles para las familias, que alguna vez tuvieron que apoyarse en las guarderías formales como la única forma de obtener apoyo. En cambio, ofrece una forma más inteligente y compatible de escalar el aprendizaje entre pares, incluidas las primeras horas de la mañana y las últimas horas de la noche.

Hoy, la startup anunció una ronda de inversión inicial de $ 3.5 millones liderada por Reach Capital con la participación de Impact America Fund y Gary Philanthropies.

En mi opinión, Guardians Collective está aportando una nueva versión de una tendencia controvertida de las primeras entradas de COVID-19: las cápsulas de aprendizaje. El término, algo sinónimo de microescuelas, grupos pandémicos y aprendizaje en grupos pequeños, describe pequeños grupos de niños dentro del mismo rango de edad que se emparejan con un instructor privado con el objetivo de reemplazar o complementar el aprendizaje escolar. Los críticos vieron la tendencia creciente como una amenaza para los estudiantes de bajos ingresos que, en consecuencia, enfrentarían una brecha aún mayor en el acceso al material de aprendizaje.

Chian Gong, quien lideró la inversión para Reach Capital, cree que Guardians Collective es mucho más que una plataforma de aprendizaje, o incluso un grupo de WhatsApp con otros padres.

“WhatsApp te conecta con personas que ya conoces … mientras que Guardians Collective te reúne con otras 3 a 5 familias y un educador de la primera infancia en un espacio seguro para hacer las preguntas que no puedes hacer en ningún otro lugar”, dijo. “Obtienes la sabiduría, los conocimientos y la empatía de un educador que ha trabajado con miles de niños pequeños y que está guiando el diálogo entre otras cuatro familias con niños de la misma edad [and] escenario.”

Créditos de imagen: Colectivo de Guardianes

Agregó que cree que la magia de la plataforma es su combinación de experiencia, contenido y comunidad. Winnie, otra startup respaldada por empresas en el espacio de la primera infancia, es un mercado para el cuidado de niños que los padres pueden usar para encontrar guarderías físicas y preescolares cerca de ellos. Y recientemente, KaiPod Learning recaudó millones para brindar a los niños educados en el hogar la exposición a centros de aprendizaje locales, complementarios y enfocados socialmente.

Todas las startups difieren en la ejecución y la estrategia de producto, pero aparentemente encajan dentro de la misma visión de brindar más conexión y acceso a recursos para empoderar a los niños a escala.

Parte de la estrategia de Guardians Collective incluye convencer a más educadores de la primera infancia para que se unan a su plataforma. Es un tema político, considerando que la mayoría de los estados requieren que las personas obtengan una licencia para administrar guarderías, y los precios más el sesgo pueden aumentar quién puede pasar por ese proceso. La startup está descubriendo cómo equilibrar la garantía de calidad con personas que no tienen licencia pero que han estado apoyando a los niños durante generaciones.

“Muchos sistemas ni siquiera llamarán educadores a estas personas”, dijo Kamalapurkar. “Pero no solo cambian pañales, son maestros”. Las organizaciones de maestros están mordiendo la idea de unirse a una fuerza laboral más asincrónica: Guardians Collective hizo un llamamiento para reclutar a 40 educadores y recibió 470 solicitudes en unos días.

Hasta ahora, Guardians Collective tiene familias que usan su aplicación en Detroit, Nueva Orleans, Alaska, Navajo Nation, Oklahoma y el Valle Central de California. Más de la mitad de los clientes se clasifican como de bajos ingresos, dijo el fundador. La startup utiliza un modelo de suscripción, con una escala móvil, para asegurarse de que pueda ofrecer un precio asequible a cualquier familia que quiera usarlo.

Con el dinero de riesgo en el tanque, Guardians Collective deberá equilibrar la retención de usuarios con nuevas expectativas de crecimiento. La compañía tiene más de 700 familias que utilizan su plataforma en el Área de la Bahía, pero tiene una tasa de crecimiento a nivel nacional de 16 veces desde principios de 2020. También afirma que la retención es del 94% y el 94% de los usuarios usan la aplicación a diario entre semana.

La gran métrica en la que se centra Kamalapurkar es esquiva, y analiza de qué están hablando las familias, dónde están ocurriendo las conversaciones y qué porcentaje de mensajes se responden de manera útil.

“La escala no es solo una función del número de clientes a los que llegamos, sino de lo que significamos para ellos”, dijo.


Source link