Una de las noticias del fin de semana fue el exitoso debut de Erling Haaland con la camiseta del Manchester City. Al delantero noruego le bastaron 12 minutos para ver puerta y dar el triunfo a los suyos ante el Bayern de Múnich (1-0) en encuentro amistoso disputado en la localidad estadounidense de Green Bay.
Tras el encuentro habló de su partido y se refirió a Pep Guardiola, del que dijo que “está un poco loco y eso me gusta. Va a ser divertido. Es una semana, así que no puedo decir mucho, pero he estado entrenando bien y estoy listo para lo que viene”.
Haaland disputó 40 minutos del encuentro y todavía arrastra algunas molestias que le han impedido estar a tope. Sobre su conexión con Jack Grealish, quien le dio el centro del gol, afirmó que “es bueno. Él tiene que mejorar, yo tengo que mejorar, pero es un buen vínculo. Me gustan la sensaciones a su alrededor, así que va a ser divertido”.
También Guardiola había tenido palabras para su delantero. “Hizo un gol importante. En estos balones frente al portero siempre está ahí. Ha estado entrenando muy bien, parece un tipo muy agradable, con los pies en la tierra. Ya ha tenido 45 minutos, eso es bueno para él. Veremos cómo reacciona a las molestias que tuvo en las semanas anteriores. Necesita más ritmo y tiempo”.