Pep Guardiola, el entrenador del Manchester City, ha elogiado al Sevilla en la víspera de la última jornada de la fase de grupos de la Champions, un duelo que servirá al equipo de Jorge Sampaoli para despedirse de la competición.
“Me encantaría tener la vitrina de trofeos del Sevilla. Es un equipo con prestigio, en España y en Europa”, ha advertido el técnico ex barcelonista, que ha aclarado que Haaland no jugará y que alineará a jugadores menos habituales. “Algunos futbolistas que no juegan regularmente, lo harán. Palmer y Lewis jugarán en principio, pero primero tengo que ver el último entrenamiento”.
Guardiola explica también la situación de Haaland. “Erling se siente mejor, pero todavía no está al cien por cien y no queremos correr riesgos. Esperemos tenerlo contra el Fulham“, ha dicho sobre el delantero para referirse también a Julián Álvarez: “Por supuesto que Julián puede mejorar, pero como todos nosotros. Estamos encantados de cómo se está asentando. Es un chico humilde, con una increíble ética de trabajo. Mañana tendrá otra oportunidad”.