El Manchester City busca refuerzos de cara a la próxima temporada. Una de las carencias del equipo de Pep Guardiola está en el lateral izquierdo, debilitado este mes de enero con la marcha de Joao Cancelo, y es por ello que el conjunto ‘citizen’ ya se ha puesto manos a la obra para fijar sus objetivos.
Con un ojo en el Chelsea
En este sentido, el City está muy atento a la desbandada que se pueda producir en el Chelsea. Los ‘blues’ han tirado la casa por la ventana en los dos últimos mercados de fichajes y ahora deben aligerar su plantilla, más inclusive si el equipo de Graham Potter no consigue entrar en la Champions.
Según The Athletic, uno de los jugadores que podría abandonar la disciplina del Chelsea sería Ben Chilwell, a quien Guardiola ya quiso fichar en 2020 cuando aún militaba en el Leicester.
En aquel entonces, el lateral acabó decantándose por la oferta del Chelsea, que ahora busca monetizar su salida tras tener un rendimiento de lo más discreto a raíz de numerosos problemas físicos.
Chilwell tiene dos años más de contrato, pero su valor sigue bajando a medida que avanza la temporada. Es por ello que este verano las puertas estarían abiertas para él y el City sería uno de sus potenciales destinos.