El jugador serbio del Sevilla Nemanja Gudelj dijo en vísperas del encuentro ante el Borussia Dortmund, de la Liga de Campeones, que la plantilla está únicamente centrada en los partidos que tiene por delante y, cuestionado por un posible despido de Julen Lopetegui, dejó claro que todos están con él y “todo el vestuario va a apoyar al entrenador y él a nosotros”.
“Nosotros no escuchamos ni hablamos nada fuera del fútbol. Estamos enfocados en los partidos, hacerlo en otras cosas es innecesario”, afirmó este martes Gudelj, al ser preguntado sobre la situación generada en torno a la continuidad o no de Lopetegui, en la rueda de prensa previa al choque del miércoles contra el Dortmund alemán en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
El internacional serbio indicó que en sus cuatro años en el Sevilla ya han vivido “otros periodos difíciles” y que de ellos “siempre” han salido “más fuertes”, y aseguró estar “convencido” de que ahora “otra vez será así”.
“El míster (Lopetegui) me trajo aquí y todo el vestuario va a apoyar al entrenador, y él a nosotros. Estamos con el míster. Hemos ganado lo que hemos ganado porque somos una familia, un equipo unido, y vamos a seguir siéndolo”, aseveró el polivalente centrocampista balcánico.
Gudelj, quien en el arranque de esta temporada está jugando más como central por las bajas en la zaga sevillista, destacó sobre la visita del Dortmund que “todos los duelos son una final y la siguiente es ante un rival muy bueno, que sabe bien lo que hacer en el campo”.
El jugador sevillista subrayó, por ello, que tienen que “estar preparados” para intentar “darle una alegría a la afición” y añadió: “jugamos en casa, necesitamos la victoria para darle a la gente lo que se merece y lo que merecemos todos”.
Sobre su estado, señaló que se encuentra “bien, también físicamente”, y que él “siempre” ha dicho que “iba a estar ahí cuando el técnico” le necesitara, y recurrió a una frase habitual de Lopetegui al afirmar que “cuando suena el despertador, hay que estar preparado”. “Y yo lo he estado siempre”, precisó.