El centrocampista del Sevilla
Nemanja
Gudelj ha anunciado en su país que se quedará en el Sevilla la próxima temporada después de haber vivido un final de campaña muy emotivo e intenso tras dar positivo por coronavirus y acabar ganando la Europa League con minutos incluso en la final disputada ante el Inter.
“En el Sevilla me siento excelente, me gusta mucho la cooperación con el entrenador Lopetegui. Me quedo en el club ante el que hay muchos retos“, ha recalcado el jugador serbio, que califica al club nervionense de “una gran familia” en la que se encuentra “muy a gusto”. “El club y todos los del equipo funcionan como una gran familia. Eso se siente con claridad, y por eso estoy muy a gusto en el club y por eso la temporada ha sido inolvidable. Jugamos la final con el corazón y todo salió como era debido”, dijo en declaraciones al diario serbio ‘Novosti’ Gudelj, que llegó a Sevilla el pasado verano.
Nuevos retos por delante: la Champions League
Gudelj tiene ante sí nuevos retos y se ilusiona con la participación en la Champions el próximo año. “Estamos ante la Liga de Campeones y la nueva temporada en España”, recordó y amentó que debido a las medidas de precaución por la pandemia el equipo no pudo celebrar el título con la afición “ni salir con la copa de la Liga Europa al centro de Sevilla ante la hinchada”, indicó.
Source link