El central balcánico ha lanzado un derechazo desde la frontal del área que ha entrado por toda la escuadra de la portería de Bravo y ha tenido en sus botas el 1-2 con una volea que se ha estrellado en el travesaño en el 90′ y con un disparo en el 95′ que el meta chileno ha salvado de forma milagrosa
El Sevilla ha empatado el derbi ante el Real Betis en el Benito Villamarín (1-1), gracias a un golazo desde casi 30 metros del central Nemanja Gudelj en el minuto 81, cuando los verdiblancos estaban con nueve jugadores por las expulsiones de Fekir y Borja Iglesias, y con diez los sevillistas por la roja a Montiel.
Al igual que sucedió contra el Mallorca, Gudelj ha lanzado un trallazo imparable desde fuera del área que ha se ha colado con la fuerza y velocidad de un obús en el portal de Claudio Bravo. El empate ha desatado la euforia en el banquillo del Sevilla, donde todos sus integrantes han saltado al terreno de juego para celebrarlo.
En el minuto 90, el propio Gudelj ha tenido el triunfo en sus botas con una volea que se ha estrellado en el travesaño y con un disparo en el 95′ que ha salvado el chileno Claudio Bravo de forma milagrosa cuando ya se cantaba el gol.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…