Ícono del sitio La Neta Neta

Guedes aterriza en Sevilla y levanta un gran revuelo

Uno de los rumores más fuertes del verano fue el interés del Sevilla en Gonçalo Guedes, un jugador que además no desea seguir en el Valencia
. Su padre lo hizo público y el club valencianista airea en los foros adecuados que aceptaría su marcha para liberar una de las fichas más altas de la plantilla y para hacer caja de cara a su necesaria tarea de renovar el vestuario que ya dirige José Bordalás.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Pero el portugués apareció este domingo en el aeropuerto de Sevilla y, lógicamente, se levantó un gran revuelo en la ciudad, pues muchos ya empezaban a verlo a las órdenes de Julen Lopetegui, ávida como está la afición nervionense de fichajes con, de momento, la única novedad del meta Dmitrovic tras acabar contrato en el Eibar.

Pero la presencia de Guedes en el aeropuerto de San Pablo tiene un explicación que descarta una operación que para el Sevilla, además, sería muy difícil, casi imposible por las cifras que se manejan. Guedes se incorpora a los entrenamientos del Valencia a mitad de esta semana y este domingo regresaba de sus vacaciones hasta Portugal, pero a causa del aumento de casos de Covid-19 al futbolista le cancelaron los vuelos de vuelta, por lo que tuvo que tomar un avión a Sevilla y desde el aeropuerto viajar en coche hasta el país vecino antes de incorporarse a los entrenamientos en Paterna.

Ésa es la explicación que el Valencia ofreció a ‘ElDesmarque’ y que no tendría nada que ver con una operación con el Sevilla. El club levantino desea no menos de 30 millones de euros, algo que Monchi no contempla, aparte de que después su ficha no entra en los parámetros de la entidad andaluza, aunque el mercado no se ha movido y si el Sevilla ingresa el dinero que espera por Koundé todo es posible.

El padre de Guedes ya ha dejado claro que su futuro está fuera del Valencia, aunque esta semana a su vuelta debe resolverse. “Allí no hay ni Champions ni Europa League. Él allí está de más”, ha dicho.


Source link
Salir de la versión móvil