El centrocampista del Arsenal Matteo Guendouzi no será sancionado por la Federación de Fútbol de Inglaterra (FA) a raíz de su ritirrafe del pasado sábado con el delantero del Brighton Neal Maupay, acusado por Bernd Leno, portero del equipo ‘gunner’, de lesionarle al propinarle un empujón. El ritirrafe tuvo lugar al final del partido, en el que el Brighton ganó por 2-1. Guendouzi llegó a coger a Maupay del cuello.
Sus compañeros del Arsenal tuvieron que separar a Guendouzi, que además de su incidente con Leno (que abandonó en camilla el terreno de juego maldiciéndole), fue el autor del gol del triunfo del Brighton. Varios jugadores de ambos equipos se enfrentaron al final del cientro.
El árbitro no vio la acción de Guendouzi, pero fue revisada por el VAR. Pero la FA no emprenderá acciones contra el medio. Tanto el Arsenal como el Brighton fueron advertidos por dicho organismo debido al comportamiento de sus jugadores.
Por otyra parte, este lunes se ha sabido que un jugador del Arsenal dio positivo en coronavirus días antes de que su equipo se midiera el miércoles pasado al Manchester City en la reanudación de la Premier League. La identidad del futbolista no ha sido desvelada.
Source link