El Iberostar Tenerife retoma su actividad tras la semana de descanso por las ventanas FIBA y lo hace preparando el encuentro de este sábado ante el Monbus Obradoiro, un rival al que recibirá en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín “con el cuchillo entre los dientes” para buscar la victoria, según ha declarado el jugador grancanario Fran Guerra en un vídeo enviado por el club.
El combinado gallego ha cosechado cuatro derrotas consecutivas ante rivales “de alto nivel” como Valencia Basket, TD Systems Baskonia, Unicaja o Hereda San Pablo Burgos, y es por ello que intentarán romper la mala racha en la isla.
Guerra ha destacado el poderío interior del mejor jugador de septiembre, Laurynas Birutis, la dirección de juego de Chris
Czerapowicz y Albert Oliver y el rendimiento “extraordinario” del antiguo jugador aurinegro Álex Suárez. “Por ello“, asegura Fran Guerra, “Tenemos que salir concentrados y con un buen plan de partido, esperamos seguir con la racha que tenemos porque queremos alargarla todo lo posible”.
Source link