Noticias Internacionales

Guerra Rusia-Ucrania, EN VIVO, Día 97 | Turquía busca mediar en el conflicto para destrabarse el comercio de granos y evitar una hambruna

El ejército ruso descubrió los cadáveres de 152 combatientes ucranianos en la planta siderúrgica de Azovstal, en la ciudad de Mariupol, y está dispuesto a entregarlos a Ucrania, informó el Ministerio de Defensa ruso.

Durante sus operaciones de búsqueda en la acería, donde más de 2000 combatientes ucranianos, incluidos los del regimiento Azov, se refugiaron durante varias semanas antes de rendirse a las fuerzas rusas a mediados de mayo, «los soldados rusos descubrieron una furgoneta frigorífica», informaron desde la cartera.

«Allí, cuyo sistema de refrigeración no funcionaba, se almacenaron 152 cadáveres de combatientes y militares de las fuerzas ucranianas», se añadió, diciendo que también se habían descubierto «cuatro minas» bajo los cuerpos.

«La parte rusa tiene previsto devolver a los representantes ucranianos los cadáveres encontrados en la planta siderúrgica», dijo, afirmando que Moscú no había recibido ninguna petición de Kiev para recuperar los cuerpos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba