ofrece de forma gratuita la última hora del conflicto en Ucrania. Si quieres apoyar nuestro periodismo, suscríbete.
En este día 464 de la guerra de Rusia en Ucrania, la presión siguió creciendo sobre la región rusa de Bélgorod. Al menos dos mujeres murieron por los ataques de artillería ucrania en esta provincia fronteriza con Ucrania, según el gobernador, Viacheslav Gladkov. Según Gladkov, el ataque ha tenido lugar en una carretera próxima al pueblo de Maslova Pristan, en el distrito fronterizo de Shebékino. Los fragmentos de los proyectiles han impactado contra dos vehículos. En uno de ellos viajaban las fallecidas; en el otro auto viajaban otros dos heridos que han sido trasladados al hospital N.º 2 de la ciudad de Shebékino en estado grave.
Además, las autoridades rusas de la región de Smolensk informaron de que dos drones de largo alcance atacaron instalaciones petroleras en las localidades de Divasy y Peresna, cerca de la capital de la región, del mismo nombre, situada a unos 270 kilómetros de la frontera con Ucrania.
Por otra parte, dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas este viernes en el bombardeo ruso de la aldea de Komishevaha, en la zona de la provincia de Zaporiyia controlada por Kiev. Y las autoridades de Ucrania indicaron que han interceptado “en su conjunto” más de 30 drones y misiles lanzados por Rusia durante la madrugada del viernes contra Kiev. Se trata de la sexta jornada consecutiva de ataques sobre la capital y la vigésima desde el 1 de mayo.
Únete para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete
Source link