El Sevilla ha presentado el mediodía de este martes a sus dos nuevos refuerzos, Pape Gueye y Bryan Gil, quienes han llegado cedidos a Nervión por el Marsella y el Tottenham, respectivamente.
Ambos, que se unen a las incorporaciones de Loïc Badé y Lucas Ocampos, han mostrado su ilusión por esta nueva aventura en Sevilla.
“He hablado con muchos jugadores esta mañana. Tanto en el campo como fuera me han acogido muy bien. Fernando es un icono en este equipo. Ya lo veía cuando estaba en el City. Creo que va a ser una gran ayuda para mí, voy a aprender mucho de él en esa posición. Va a darme muchos consejos y todo es positivo”., ha explicado el centrocampista franco-senegalés, una apuesta de Sampaoli, a quien conoció en el Marsella:: “Ya lo conocía de mi paso por el Marsella, hicimos una gran temporada, conseguimos clasificarnos para la Champions, es un entrenador que me conoce, yo lo conozco a él, sabemos cómo son los entrenamientos, su grupo de entrenadores. Estoy muy contento de estar aquí, he podido entrenar ya esta mañana y los compañeros han sido muy amables, así que tengo muchas ganas de empezar”.
Gueye también tiene una excelente relación con Badé. “Estoy muy contento de estar rodeado de franceses, pero todos han sido muy simpáticos conmigo; los españoles, los argentinos.. Loïc Badé es amigo mío, porque estuve con él en el Le Havre, en la segunda división francesa. Antes era yo su capitán y ahora es él quien me acoge a mí, así que estoy muy contento”, agregó.
Por su parte, Bryan Gil también mostró su alegria por volver a casa. “Tengo que competir igual que los compañeros, no creo que venga con el trabajo hecho, me lo tengo que ganary debo pelear. Siento mucha alegría, siento mucha ilusión de volver a mi casa, al club que hizo que esté donde esté”, dijo.