Guía completa de películas y TV de MCU 2022

El primer episodio de la temporada 2 del podcast MCU de ComicBook.com Fase cero está disponible ahora y se ejecuta en la totalidad de las películas de Marvel y los programas de Disney+ de 2022, incluidas las películas de Marvel realizadas tanto por Marvel Studios como por las películas de Marvel de Sony. Esto significa que es una guía de los elencos, los títulos para ver antes de verlos, los títulos que se vincularán con cada uno y todas las noticias y rumores que rodean cada título para todo el próximo contenido de Marvel 2022. Con 11 títulos en el camino entre las películas y los espectáculos, Fase cero¡El episodio debut de 2022 dura más de una hora con toneladas de ideas divertidas!

En el lado de la película, Marvel Studios lanzará Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Thor: Amor y Trueno, y Pantera Negra: Wakanda para siempre. Sony lanzará Morbio y el animado Spider-Man: Across the Spider-Verse (primera parte). También se espera que Marvel lance Moon Knight, She-Hulk, Soy Groot, Ms. Marvel, Invasión secreta, y el Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia en Disney+ este año.

Fase cero ya está disponible en las principales plataformas de podcasts. ¡Haga clic en cualquiera de los enlaces a continuación para ver o descargar y suscribirse al podcast de MCU!

El Fase cero El podcast recientemente culminó un emocionante primer año en 2021. En su primer episodio, el Fase cero El programa reveló su misión de crear una comunidad divertida y positiva de fanáticos de Marvel, brindando a los fanáticos la oportunidad de interactuar con miembros de la familia Marvel Studios y brindando información exclusiva de anfitriones e invitados famosos. ¡Todas esas casillas se han marcado y más, con más de 1,2 millones de oyentes en todas las plataformas en 2021! ¡Con el episodio de vista previa de 2022 disponible ahora, el Episodio 2 de la temporada de la próxima semana para el podcast MCU de ComicBook.com verá a los anfitriones tener que clasificar cada título en términos de su entusiasmo y anticipación!

Fase Zero ha presentado entrevistas en vivo con varios miembros de la familia Marvel Studios. Wanda Vision director matt shakman, El halcón y el soldado de invierno directora Kari Skogland, Loki la directora Kate Herron, el director de desarrollo visual de Marvel Studios, Andy Park, el co-creador de Thanos y Shang-Chi, Jim Starlin, las visiones escritor cómico tom king, Y si…?El equipo creativo de AC Bradley y Bryan Andrews, eternos productor nate moore, Vengadores Juego Final creador de cameos (y experto en fútbol de fantasía de ESPN) Matthew Berry, Ojo de halcónLos actores de Tracksuit Mafia Carlos Navarro, Aleks Paunovic y Piotr Adamczyk, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos la estrella Simu Liu y el director Destin Daniel Cretton se unieron al espectáculo en vivo. Entrevistas pregrabadas extendidas con el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, Spider-Man: Sin camino a casa protagonizada por Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon, Ojo de halcón protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, Viuda negra el escritor Eric Pearson y Venom: Que haya carnicería ¡El director Andy Serkis también apareció!

Otros invitados famosos incluyeron al NFL Pro Bowler y al jugador de los Pittsburgh Steelers Cam Heyward, la estrella de TikTok Supes, Flora y Ulises la directora Lena Khan y el luchador de NXT Johnny Gargano. El programa es presentado y producido por Brandon Davis, con los coanfitriones habituales Jenna Anderson, Aaron Perine y Jamie Jirak.

Fase cero lo invita a celebrar todas las cosas de Marvel, presentando una conversación semanal de teorías, especulaciones y entrevistas e ideas exclusivas. ¡Es el lugar número uno para los fanáticos de MCU, dando la bienvenida a los nuevos y a los que creen que lo saben todo! Los nuevos episodios se graban en vivo en contracción.tv/cómic todos los miércoles a las 12 p. m. ET antes de estar disponible en Apple Podcasts, Spotify, Stitcher, iHeartRadio y donde sea que se puedan encontrar podcasts. Para actualizaciones sobre el Fase cero podcast, seguir el oficial Fase cero cuenta en Twitter!

.