Guía de construcción de Manor Lords (consejos, trucos y qué construir primero)

Guía de construcción de Manor Lords (consejos, trucos y qué construir primero)

Señores señoriales es un juego de construcción de ciudades y estrategia en tiempo real en el que el jugador actúa como gobernante de un pequeño territorio. Al establecer rutas comerciales, ganarse a la gente y generar riqueza, este territorio inicial puede expandirse enormemente a todo el mapa. Empezar es a menudo la parte más difícil en Señores señorialespero hay muchos consejos y trucos para salir adelante.

Señores señoriales Actualmente alberga tres escenarios diferentes: Rise to Prosperity, Restoring the Peace y On the Edge.. Cada modo tiene un nivel diferente de dificultad y requerirá que el jugador asuma diferentes tareas y prioridades. Para aquellos que no están familiarizados con Señores señoriales, Rise to Prosperity es un escenario sin combates que da mucha más libertad a la hora de aprender las mecánicas del juego. Para aquellos que buscan un desafío, Restoring the Peace es un escenario equilibrado, mientras que On the Edge es un desafío particularmente brutal incluso para jugadores experimentados.

Relacionado

Avance de Manor Lords: “Vale la pena la espera”

Manor Lords, que ya está disponible en acceso anticipado, ofrece una recreación minuciosamente detallada e históricamente precisa de la vida medieval en un elegante RTS/constructor de ciudades.

Consejos de escenarios de Manor Lords: ascenso a la prosperidad

Rise to Prosperity ignora el combate por completo y elimina a los bandidos del mapa. Construir un ejército, contratar mercenarios y conquistar territorios pasan a un segundo plano en este escenario. El objetivo final de Rise to Prosperity es pasar del estatus de Pueblo Pequeño al de un asentamiento de Pueblo Grande. Esto se hace principalmente mediante la construcción de Parcelas de Burgage, pero cada nivel de asentamiento requerirá más y más.

Crea cinco parcelas de Burgage de nivel uno.

Crea cinco Parcelas de Burgage de nivel uno y dos Parcelas de Burgage de nivel dos.

Crea diez parcelas de Burgage de nivel uno y cinco parcelas de Burgage de nivel dos.

Crea diez parcelas de fortificación de nivel uno, siete parcelas de fortificación de nivel dos y tres parcelas de fortificación de nivel tres.

Crea diez parcelas de Burgage de nivel uno, diez parcelas de Burgage de nivel dos y tres parcelas de Burgage de nivel tres.

Crea 30 Parcelas de Burgage de nivel uno, 20 Parcelas de Burgage de nivel dos y 15 Parcelas de Burgage de nivel tres.

Aunque las Parcelas de Burgage son las que elevarán tu asentamiento al estatus de Ciudad Grande, debes asegurarte de no matar a tus ciudadanos obligándolos a construir sin suficiente comida o recursos. Las cabañas de recolectores y los campamentos de caza son esenciales para recolectar alimentos. para sostener a su población y mantener alta su popularidad.

Teniendo en cuenta que las parcelas de Burgage requieren madera, también es prudente establecer varios campamentos madereros y plantar árboles cercanos. En general, siempre y cuando mantengas tu madera en abundancia y a la gente del pueblo con vida, fácilmente dominarás esta sección.

Consejos de escenarios de Manor Lords: Restaurar la paz

Restaurando la paz en Señores señoriales Es una experiencia equilibrada que combina la construcción de ciudades y elementos de combate RTS. Tu objetivo final en este escenario es la dominación, lo que significa eliminar al adversario cercano llamado El Barón y tomar sus tierras.

Tu nuevo enemigo no atacará inmediatamente, lo que te dará tiempo para construir campamentos de caza, graneros, cabañas de leñadores y estructuras igualmente necesarias. A continuación se muestran edificios adicionales que debes priorizar en este modo más orientado al combate.

  • Pozo minero – Se utiliza para extraer mineral de hierro de los depósitos de hierro, que es necesario para fabricar armas para tu ejército.
  • Florecimiento – Un taller que puede convertir mineral de hierro en losas de hierro, que son una forma mucho más versátil de materia prima.
  • Rutas de comercio – Establecer rutas comerciales es mucho más importante que nunca. Esto se puede utilizar para vender el exceso de materias primas para cubrir áreas en las que puede faltar.
  • Campamento de picapedreros – Se utiliza para recoger piedra de los depósitos de piedra. Esencial para construir carreteras, otras estructuras de construcción y equipar a tu ejército.

Mantener la tasa del impuesto territorial entre el 10 y el 20 por ciento es generalmente la mejor manera de recaudar fondos del tesoro sin infligir demasiado daño a su popularidad.

Una nueva prioridad en este escenario es correr al nivel dos para acceder a su primer edificio administrativo: la Mansión. The Manor es donde puedes establecer tus tasas de impuestos territoriales., que ayudan a construir su tesorería. La tesorería es esencial para formar tu ejército y contratar mercenarios, que luego pueden ser enviados a nuevos territorios para atacar al enemigo y apoderarse de tierras.

Aunque construir un ejército lo más rápido posible es ciertamente una prioridad, debes tener cuidado de no aumentar demasiado los impuestos territoriales. Los impuestos generarán la desaprobación de la gente pase lo que pasepero superar el 30 por ciento resultará en una baja moral, lo que conducirá a una aldea y una milicia mucho menos eficientes.

Consejos para el escenario de Manor Lords: al límite

On the Edge es la versión más intensiva de Señores señoriales. Su objetivo final en este escenario es tanto el crecimiento como la dominación, hacer crecer su asentamiento hasta convertirlo en una gran ciudad y reclamar todos los territorios circundantes en el mapa. En este modo, los ataques de los bandidos son mucho más agresivos, el combate es mucho más difícil y el invierno es significativamente más brutal.

Dado que este modo comienza en pleno invierno, es esencial generar combustible mediante la construcción de Woodcutter Lodges y Charcoal Kilns. Desde aquí, establece rutas comerciales e intenta construir tu primera mansión lo antes posible.

En Al borde, Puedes esperar ver entre dos y cinco ataques de bandidos por año.. Esto hace que formar una milicia y construir edificios con hierro sea mucho más importante. Es esencial hacer crecer la riqueza regional ante todo, ya que de lo contrario, sus ciudadanos serán demasiado pobres para pagar impuestos. Actualizar tus parcelas Burgage también es tan importante como lo fue en Raise to Prosperity, ya que esta es la herramienta principal a través de la cual comenzarás a expandir tu asentamiento y evitarás la falta de vivienda en tu ciudad.

La moral de la ciudad jugará un papel mucho más importante en On the Edge que en los dos escenarios anteriores, ya que tanto los impuestos más altos como los ataques frecuentes dañarán continuamente esta importante estadística. La iglesia rápidamente se convierte en una de las estructuras más importantes para construir y mejorar. Este desafiante modo de juego en Señores señoriales Le presenta peligros y trampas inmediatos, por lo que es mejor no permitir que la moral también se convierta en un problema creciente.


Source link