Cine

Guía de Destiny 2: todas las ubicaciones de gatos en Dreaming City | Screen Rant

En Destiny 2, hay muchas actividades que son bastante sencillas, y algunas que son casi imposibles de resolver solo. Los guardianes que han completado tareas en Dreaming City podrían haber ganado artículos llamados "Un pequeño regalo" con una descripción que dice: "Huele ligeramente a menta". Estas misteriosas gotas se obtienen al azar al completar actividades y derrotar a los enemigos en esta ubicación. Sin embargo, el juego no explica su propósito en absoluto.

Estos pequeños obsequios son en realidad ofertas que los jugadores pueden dar a 9 gatos espectrales escondidos en los lugares más oscuros de Dreaming City. Como recompensa por los regalos, los gatos darán a los jugadores piezas de armadura de ensueño y varias armas. Si bien estas recompensas no son absolutamente necesarias para obtener, esta es solo otra actividad para que los jugadores realicen después del juego. La mayoría de los gatos son bastante difíciles de encontrar sin buscarlos activamente, pero no se preocupe porque esta guía le explicará la ubicación de cada gato y cómo localizarlos.

  • Gato 1

El primer gato se encuentra en el área de Divilian Mists de Dreaming City. Use el punto de viaje rápido y habrá un acantilado en línea recta. Mire por encima de la repisa, y habrá un par de plataformas a las que los Guardianes pueden saltar. En la plataforma más inferior, habrá una entrada a una cueva donde los jugadores encontrarán al primer gato.

  • Gato 2

El segundo gato se encuentra en la región superior izquierda de Rheasilvia. Destiny 2El DLC de los Renegados proporcionó a los jugadores una gran cantidad de contenido sobre la confusa Ciudad de los Sueños, y este gato requerirá un poco más de exploración y plataformas que los otros. Comience por tomar el punto de viaje rápido en las Nieblas de Divilian y diríjase hacia la entrada del Blind Well. Una vez frente a la puerta, ve a la izquierda. Habrá un camino que llevará a los jugadores a través de la montaña. Pasa por la pequeña cueva hasta afuera, y luego camina hacia la izquierda y mira hacia arriba. Debería haber una estatua azul de una doncella sosteniendo un objeto circular. Mira a la derecha de la estatua para ver algunas repisas que los jugadores pueden atravesar. Salta a esas repisas y plataformas alrededor del exterior de la montaña hasta llegar al área en el lado opuesto de la estatua donde primero saliste de la cueva. El gato estará a los pies de la estatua.

  • Gato 3

El tercer gato se puede encontrar cerca del edificio principal de Rheasilvia. Mira hacia la entrada principal del edificio y toma el camino de tierra hacia la izquierda, entre los arcos primero y segundo. Siga el camino hasta que haya un grupo de árboles colgando sobre el borde del acantilado. Salta a la roca más grande al costado del acantilado, y a la izquierda, un gato estará sentado en la rama del árbol.

  • Gato 4

El cuarto gato estará ubicado en Harbringer's Seclude, que se encuentra en la esquina superior derecha de Rheasilvia. Ingresa al edificio principal y sigue el camino hasta el pasillo justo después de la estatua gigante. Gire a la derecha y habrá otro gran pasillo. En los pasillos, habrá otra habitación, una entrada ubicada en la pared frente a donde acaba de entrar. La habitación tendrá un gran árbol en el medio y el gato estará encima.

  • Gato 5

El quinto gato está debajo de Harbinger's Seclude, así que no te vayas todavía. En lugar de entrar en la habitación del árbol, sigue el camino hasta que haya una gran caverna subterránea con una estatua gigante en el centro. A la derecha habrá un edificio, y usando las rocas en el costado del edificio, se encontrará al gato en el borde del techo.

Relacionado: Una guía para todos los cambios de la subclase solar en Season of Dawn

  • Gato 6

El sexto gato está en el Strand. Justo cuando los Guardianes ingresan al área, ve inmediatamente a la derecha, hacia los Jardines de Esila. Una vez que el camino llegue a la puerta grande, habrá un acantilado a la izquierda. Salta sobre las rocas y el sexto gato estará en la base del árbol más alto.

  • Gato 7

El séptimo gato estará en los jardines de Elisa, así que pasa por la puerta justo al lado del sexto gato. Sigue el camino hasta que aparezca el área del Jardín de Elisa en la esquina de la pantalla. Luego continúe caminando mientras abraza el lado izquierdo. El séptimo gato estará en la cima de la segunda formación rocosa que pasarán los Guardianes.

  • Gato 8

El octavo gato se encuentra detrás de la columna vertebral de Keres. Viaje rápido a las Nieblas de Divalian y atraviese las cuevas de cristal azul a la izquierda del primer gato. Sigue el camino hasta llegar al templo, y a la izquierda habrá una abertura de cristal destruido. Pasó que hay un puente y unas escaleras. Siga este camino, y eventualmente habrá una gran pared de cristal azul con una muesca en el medio. Salta sobre el agujero para encontrar una repisa rocosa. El gato ocho estará delante de las hojas.

Nota: Quienes jueguen como cazadores no podrán hacer el salto sobre el hoyo y tendrán que tomar una ruta alternativa. Los cazadores deberán mirar hacia la derecha una vez que vean la sangría. Habrá una pequeña plataforma que les permitirá saltar sobre el arco y alcanzar la repisa con el gato.

  • Gato 9

El último gato se encuentra dentro del templo. Una vez dentro de la habitación donde reside el Oráculo, los Guardianes deberán subir a la plataforma usando los balcones (los Cazadores pueden necesitar usar la plataforma giratoria en el medio para llegar al punto más alto), y una vez en la parte superior, habrá Una pasarela a la derecha. El gato estará sentado entre la ventana y el globo al final del pasillo.

Más: Cómo obtener las nuevas armas rituales en Season of Dawn


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba