Guía de golpes Krushing MK11

Guía de golpes Krushing MK11

Los Krushing Blows son una de las mejores mecánicas de Mortal Kombat 11 a las que todos los personajes tienen acceso, lo que permite a los jugadores ampliar los combos y el daño.

Una de las características básicas de Mortal Kombat 11 es la mecánica Krushing Blow disponible para cada personaje. Krushing Blows es una manera fácil para que los jugadores puedan extender los golpes de ataque de su personaje en Mortal Kombat 11, aumentando la producción de daño total en una cadena combinada dada. Cada personaje tiene múltiples Krushing Blows disponibles para ellos en Mortal Kombat 11, y algunos de ellos incluso se pueden realizar en medio de un combo para llevar una cadena de ataque a otra.

Todos los Krushing Blows tienen un requisito previo que se debe cumplir en una partida antes de poder usarlos, y las condiciones varían de los combos de un personaje a otro. Por ejemplo, casi todos los Sub-Zero Krushing Blow en Mortal Kombat 11 requiere que se cumplan diferentes condiciones en un partido que otros personajes como Liu Kang y Scorpion porque muchos de sus Krushing Blows están vinculados a sus movimientos especiales. Sin embargo, todos los personajes de Mortal Kombat 11 tienen un solo Krushing Blow en común que se puede activar después de que un oponente falla un ataque o agarre.

VÍDEO DEL DÍA

Una vez que un oponente en Mortal Kombat 11 falla su ataque o agarre, los jugadores pueden realizar rápidamente un uppercut Krushing Blow que está disponible para todos los personajes. Este Krushing Blow en particular es perfecto para iniciar combos porque lanza a los oponentes al aire y los deja con un poco de tiempo para colgar, lo que permite a los jugadores comenzar su próximo ataque fácilmente. Sin embargo, como todos los golpes Krushing, el golpe Krushing superior solo se puede realizar una vez por partido para cada luchador en Mortal Kombat 11.

Mortal Kombat 11: Cómo usar más golpes Krushing

La mayoría de los partidos en Mortal Kombat 11 requieren que los jugadores ganen dos de tres rondas, pero cada Krushing Blow solo se puede usar una vez durante todo el partido. El uso de Krushing Blows debe ser una decisión consciente, por lo que para tener un mayor control sobre cuándo se pueden usar, los jugadores deben dirigirse al menú Opciones y cambiar la verificación de Krushing Blows Held a Sobre. Habilitar esta configuración en Mortal Kombat 11 obliga a los jugadores a mantener presionado el botón que activa un Krushing Blow, lo que les da más libertad para elegir cuándo se pueden usar.

Varios personajes también tienen un proceso de varios pasos para poder usar sus Krushing Blows en Mortal Kombat 11, por lo tanto, al habilitar la opción de control retenido, los jugadores pueden asegurarse de que no están usando sus Krushing Blows en el momento equivocado. Todos los personajes en Mortal Kombat 11 pueden soltar fácilmente sus combos si esta configuración también se deja desactivada. Además, también podría significar que los Krushing Blows se usan demasiado pronto cuando podrían haberse guardado para acabar con un oponente con poca salud. Para ver los movimientos Krushing Blow de cada personaje, lo que se necesita para activarlos, selecciona un personaje y localiza sus poderosos Kombo Attacks y Special Moves para ver cuáles tienen un Krushing Blow disponible en Mortal Kombat 11.

Mortal Kombat 11 está disponible en Xbox One, Xbox X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.




Source link