Guía de la triple tríada FF8: dónde encontrar tarjetas raras y victorias fáciles

FF8 Triple Triad es uno de los mejores minijuegos de la serie, con cartas raras, mecánica diversa y relevancia en la historia principal. Pocos de los minijuegos integrados en un Fantasía FinalLa experiencia central tiene un impacto tan significativo en el juego como lo hace Triple Triad: puede manipularse fácilmente desde el comienzo del juego para dar a los jugadores acceso a habilidades, objetos y cartas extremadamente poderosas que harán que los ganadores sean más raros más adelante en el juego más fácil.

De hecho, FF8 Triple Triad es tan buena que resucitó antes del juego que la generó. Square Enix devolvió el juego de cartas FFXIV como un mini-juego allí, y se ha convertido en una parte integral del ecosistema de ese título, resistiendo varios años de juego y siendo un pasatiempo muy querido para los residentes de Eorzea. Aunque el juego cambió algo en su FFXIV iteración, en su mayoría permaneció intacta, por lo que los jugadores familiarizados con el FFXIV La oferta de MMORPG, y ese juego es altamente recomendado por los fanáticos modernos de JRPG en este momento, tendrá una ventaja si vuelven a saltar FF8 ahora que ha sido remasterizado en plataformas modernas.

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FF8 Triple Triad es bastante simple de aprender, y el juego tiene un excelente tutorial que explica todo lo que los jugadores necesitan saber sobre la forma en que el juego puede cambiar las reglas según la región y el jugador. Esta guía no presentará a los jugadores los conceptos básicos, sino que ayudará a aquellos que han caído en la larga espiral de la adicción a la Triple Tríada a encontrar las cartas más raras en FF8 – y ofrecer sugerencias sobre cómo obtener las tarjetas menos raras pero útiles que harán que adquirir esas tarjetas raras, que se vean bien en FF8 remasterizadoGráficos mejorados drásticamente, más fácil también.

FF8 Triple Triad Board

FF8 Tarjetas raras de la triple tríada explicadas

Las cartas raras solo están disponibles de personajes seleccionados en el mundo de FF8 Triple Triad, y algunas de ellas se pueden perder si los jugadores no tienen cuidado. Son cartas de personaje que representan a miembros poderosos del reparto, y son, con mucho, las más poderosas del juego. Una vez que los jugadores adquieren un número decente de ellos, ganar en Triple Triad se vuelve mucho más fácil, lo que a su vez hace que la adquisición sea rara FF8 Las cartas de la Tríada Triple en el juego tardío también son mucho más factibles. Aquí hay un resumen de cada tarjeta, junto con dónde encontrarlas.

  • Tarjeta Quistis – Se puede adquirir de cualquier Trepie; hay algunos en el Aula 2F del Jardín Balamb, y uno en la Cafetería (desafía a los dos niños en la mesa y elige el que está sentado en la parte de atrás)
  • Tarjeta MiniMog – Se puede adquirir del niño que hace vueltas en la sala principal del Jardín Balamb; puede ser readquirido después de perderlo a la Reina de las Cartas del niño en la casa del pintor en Dollet
  • Tarjeta Zell – Se puede adquirir de Ma Dincht, la madre de Zell, en Balamb, después de completar el examen SeeD
  • Tarjeta Diablos – Obtenido al derrotar a Diablos después de adquirir la Lámpara Mágica de Cid después de recibir la misión en Madera pero antes de partir
  • Tarjeta Seifer – Se puede adquirir de Cid; la mejor oportunidad para hacerlo es cuando le presenta al jugador la lámpara mágica
  • Tarjeta Angelo – Se puede adquirir de Watts en la base de Forest Owls
  • Tarjeta Kiros – Adquirido de un hombre de negro al otro lado de la calle de la tienda de chatarra en Deling City; solo está disponible si el jugador pierde la MiniMog Card ante la Reina de las Cartas en el Disco 1
  • Tarjeta Minotauro / Tarjeta Sagrada – Adquirido completando la Tumba del Rey Desconocido y desbloqueando Hermanos como GF; Lo sagrado se puede recuperar del niño en la casa del pintor en Dollet
  • Tarjeta Rinoa – Adquirido de Caraway en el Disco 2 mientras estaba en el equipo de Selphie en Deling City al perder primero la Tarjeta Ifrit
  • Tarjeta Leviatán – Adquirido de Card Magician Joker, que aparece al azar en el puente desde la primera pantalla del Centro de entrenamiento de Balamb Garden; si no aparece, vuelva a ingresar a la pantalla hasta que lo haga
  • Tarjeta Quezacotl – Adquirido de Dobe en la Casa del Alcalde en Fisherman's Horizon
  • Tarjeta Irvine – Adquirido de Flo en la Casa del Alcalde en Fisherman's Horizon, siempre que el jugador haya perdido la Tarjeta Sagrada para la Reina en el Disco 1
  • Tarjeta Carbuncle – Adquirido de Card Queen Heart durante la CC Group Quest; no puede ser desafiado hasta dejar Fisherman's Horizon; ubicado en el puente del Jardín Balamb y es miembro femenino de SeeD
  • Tarjeta Gilgamesh – Adquirido del Card Master King, que solo puede ser desafiado después de vencer a todos los demás miembros del Grupo CC. Sigue descansando en el dormitorio de Squall en Balamb Garden hasta que el rey lo encuentre y lo desafíe. Después del desafío inicial, se le puede encontrar en el puente.
  • Tarjeta Chicobo – Obtenido al completar todos los bosques de Chocobo; luego se puede recuperar después de ser entregado a la Reina de las Cartas por el niño en la casa del pintor en Dollet
  • Tarjeta Odin – Obtenido al derrotar a Odin en las ruinas Centra
  • Tarjeta Pandemona – Obtenido del propietario del hotel Balamb después de liberar la ciudad (solo disponible en el disco 2-3)
  • Tarjeta Chubby Chocobo – Obtenido del tipo en un banco cerca de la Biblioteca en el Jardín Balamb, solo disponible después de perder la Tarjeta Chicobo ante la Reina de las Tarjetas
  • Tarjeta Selphie – Adquirido del amigo de Selphie cerca de la fuente en el Jardín de Trabia durante el Disco 2 después de llegar
  • Tarjeta Cerberus – Obtenido después de vencer a Cerberus en la sala principal del Jardín de Galbadia en el Disco 2; esto no está disponible después del final del disco 2
  • Tarjeta Edea – Adquirido de Edea en Edea's House al comienzo del Disco 3
  • Tarjeta Shiva – Recompensa por darle a Zone the Girl Next Door gratis en el Barco SeeD Blanco en el Disco 3
  • Tarjeta de barrio – Adquirido de Odine en Esthar como Squall en el Disco 3
  • Tarjeta Alexander – Adquirido de Piet en Lunar en el Disco 3
  • Tarjeta Laguna – Adquirido de Ellone en Lunar en el Disco 3; debe ganarse de Ellone antes de hablarle normalmente
  • Tarjeta PuPu – Obtenido al alimentar PuPu 5 Elixires después de que su OVNI se estrella
  • Tarjeta Doomtrain – Adquirido del propietario del pub Timber en el disco 3
  • Tarjeta Fénix – Adquirido del Ayudante Presidencial de Esthar en el Disco 3
  • Tarjeta Bahamut – Obtenido al vencer a Bahamut en el Deep Sea Research Center
  • Tarjeta Eden – Obtenido al derrotar a Ultima Weapon en el Deep Sea Research Center
  • Tarjeta Squall – Adquirido de Laguna en Ragnarok
FF8 Squall Battle

FF8 Triple Triad Easy Wins & Tricks Explicados

Hay algunos oponentes al principio FF8 Triple tríada que ofrecerá algunas poderosas cartas de nivel 5. Las cartas se ordenan por nivel en términos de su fuerza relativa, por lo que las cartas de Nivel 5 suelen ser más poderosas que 4 o inferiores, aunque las diferencias entre los rangos entre sí son menos pronunciadas, y algunas cartas de Nivel 4 pueden ser contextualmente y estratégicamente mejores. de 5, y así sucesivamente. Dicho esto, sin embargo, el nivel 5 es definitivamente lo que los jugadores deberían disparar. Aquí hay un resumen rápido de los jugadores de Nivel 2, 3, 4 y 5 que son accesibles en Balamb Garden desde el comienzo del juego y pueden ayudar a construir el mazo de un jugador para que puedan ganar cartas raras más fácilmente cuando llegue el momento.

  • Nivel 2: Trepe Groupie # 2, niña en el pasillo 2F, niña y estudiante en el pasillo de la biblioteca
  • Nivel 3: En general, la mayoría de las personas en Balamb Garden juegan cartas de Nivel 3, por lo que desafiar a cualquiera que no esté en esta lista es una apuesta segura
  • Nivel 4: Trepe Groupie # 3, Cafeteria Lady, niña en el pasillo 2F, niñas en el pasillo del dormitorio, todos los estudiantes en el área de la biblioteca, excepto la niña detrás del escritorio
  • Nivel 5: Todos los Trepe Groupies, Gatekeeper, Cafeteria Lady, estudiante masculino en azul en la Biblioteca, niña en el área de lectura de la Biblioteca

Obviamente hay cierta superposición aquí, así que planifique en consecuencia. Los finalistas querrán interpretar a la niña que reside en la sala de lectura de la Biblioteca, ya que ella juega todas las cartas en los niveles 1-5 y puede ayudar a construir una colección con bastante facilidad.

Mejor FF8 Reglas de la triple tríada

En general, All es la mejor regla para jugar una vez que un jugador confía en su mazo de Triple Tríada: ganar con All significa que el jugador derrotado renuncia a todas las cartas que tomó en la batalla. Es una excelente manera de acumular tarjetas. Eventualmente, las reglas degeneran en diferentes, con Todos progresando en Uno, lo cual es mucho menos deseable. Esto se puede restablecer con una manipulación cuidadosa de las reglas, pero es una gran molestia, y solo se recomienda para los jugadores que están convencidos de que recogerán todas las cartas de la manera más eficiente posible. De lo contrario, solo trata de evitar el azar como una regla especial, que es devastador para permitir que se extienda por toda una región, ya que a menudo empeorará las manos de un jugador al final del juego, mientras que los oponentes tendrán una alta calidad de cartas predecible sin importar lo que pase. .

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