Guía de la tumba del himno de General Tarsis y tutorial

Himno A veces sufre una crisis de identidad, y la búsqueda de la Tumba del General Tarsis es un ejemplo de ello. Los jugadores alternan entre pasar por tareas de baja categoría en el mapa del mundo y lograr hazañas que alteran la historia dentro de los confines de las mazmorras basadas en historias, con pocos indicios de por qué esto último no ocurre con mayor frecuencia. Sin embargo, cuando los Freelancers tienen la oportunidad de sumergirse en esas mazmorras, lo que a menudo encontrarán es Himno en su mejor momento, desafiando su toma de decisiones, tiempo de reacción y habilidad en formas que aún no han encontrado.

La búsqueda de la Tumba del General Tarsis es un precursor de una de las partes mejor diseñadas de Himno. Que viene al final de una de las tareas peor diseñadas en HimnoLa línea de búsqueda de las Tumbas de los Legionarios hace que sea aún más tentador para los jugadores. Sufrir a través de horas de tareas repetitivas e implacables hará que el primer suspiro de aire fresco sea lo que sea. HimnoLa Tumba del General Tarsis le da a los jugadores una idea de cómo podría ser el juego final y representa un gran avance para la historia.

Relacionados: Himno: Las primeras horas.

También da Himno Los jugadores corren por su dinero de dos maneras diferentes. La búsqueda consiste en fases de combate y resolución de acertijos. Aunque ninguno de los aspectos es la iteración más difícil de estos conceptos en HimnoLos Freelancers bien preparados encontrarán la tarea mucho más agradable. Afortunadamente, para aquellos que quieren una ventaja, Screen Rant tiene una guía y un tutorial para ayudar a los jugadores a conquistar la Tumba del General Tarsis y descubrir el Signet que lleva a la mejor jabalina en el juego. Tenga cuidado: hay spoilers en esta guía, ya que se trata de una misión importante de la historia.

Entrando en la tumba del general Tarsis


Tumba de General Tarsis Locks

Este paso es el más fácil, en teoría: simplemente completa la línea de búsqueda de las Tumbas de los Legionarios. Después de completar las tumbas de los legionarios, Himno les dará a los jugadores un resumen rápido de lo que está sucediendo antes de señalarlos en dirección a la Tumba del General Tarsis. Una vez allí, los jugadores se enfrentarán con un breve rompecabezas para abrir las puertas de la tumba. La puerta mostrará dos símbolos: recuerda cómo se ven y cómo se ordenan de izquierda a derecha, y luego gira y avanza en línea recta hasta llegar a una sección cubierta de musgo de la mazmorra que tiene dos pedestales. Gire los pedestales para que coincidan con los símbolos y la puerta se abrirá.

Skorpion Ondas y resolución de rompecabezas


Monitor de himno

Una vez dentro, los jugadores deberán lidiar con oleadas de Skorpions y rompecabezas similares al primer pedestal que les permitió ingresar a la tumba. Los Skorpions no dan miedo por sí solos, pero pueden enjugar un ataque mal programado y castigar a los jugadores por una mala decisión. La mejor manera de abordar las peleas con las criaturas similares a insectos en Himno es usar grandes ataques de área de efecto sobre ellos mientras se agrupan. Si un jugador puede inclinar a su Freelancer en un punto de estrangulamiento estrecho, los Skorpions normalmente se deslizarán en él en un enjambre, permitiendo que un efecto AoE bien colocado saque varios a la vez. Como resultado, recomendamos un lanzallamas Colossus o muchas opciones poderosas de AoE de Storm para esta misión.

En lo que respecta a los rompecabezas, todos serán variaciones de la primera, por lo general con un pedestal adicional o más difícil para localizar los indicadores de lo que se requiere. Los jugadores deberán resolver otros tres rompecabezas de pedestal después de la primera ola de Skorpions antes de pasar a la siguiente fase.

Escapar del dominio


Captura de pantalla de Himnos villanos - El Dominio

Una vez que los jugadores encuentren el Signet y se encuentren con el Monitor, tendrán que escapar de la tumba, que estará repleta de Dominion cuando intenten irse. Nuevamente, AoE funciona especialmente bien aquí ya que ninguno de los enemigos es particularmente fuerte. Los jugadores tienen que abrirse paso a través de varias oleadas de soldados de Dominion en su camino hacia el Strider donde Haluk y sus amigos los están esperando. A medida que el Freelancer avanza hacia la entrada, es probable que haya un gran número de enemigos de élite presentes (dependiendo de tu dificultad), así que asegúrate de no precipitarte demasiado rápido en la batalla. Un ritmo lento y constante hace maravillas aquí.

Una vez fuera, simplemente corre hacia el Strider. A partir de este escrito, en realidad hay una falla en la búsqueda de la Tumba del General Tarsis. Si un jugador está en un escuadrón, alcanzar el Strider no activará el final de la misión. Para resolver esto, simplemente haga que el líder del escuadrón se coloque sobre el Strider y use la función de reaparición en el menú del juego. Hacerlo debería activar la escena automáticamente y contar como completada la misión para todos los involucrados.

Una vez que los jugadores hayan terminado con la Tumba del General Tarsis, estarán listos para enfrentar lo que es fácilmente una de las misiones más divertidas de todas. Himno en la fortaleza del amanecer. Mientras tanto, disfruta de la recién adquirida Javelin del héroe más legendario que jamás haya recorrido el mundo de Anthem. No será el trofeo del jugador por mucho tiempo.

Más: Guía de himno: consejos y trucos que deseamos conocer antes de jugar


Clases de Himno

Guía de himno: Cómo desbloquear todas las jabalinas (y en qué orden)


Source link