Videojuegos

Guía de personajes de Gloomhaven: Jaws of the Lion DLC Hatchet

Derrotar a los enemigos después del contenido descargable Gloomhaven: Jaws of the Lion es fácil con Hatchet’s Favourite, una carta continua única que aumenta el daño a distancia.

Especialmente cuando se trata del juego inicial de Gloom Haven, el ataque es la mejor defensa. Eliminar enemigos rápidamente reduce la posibilidad de que la IA inflija heridas masivas y condiciones debilitantes. Cuando se trata de daño, no todas las clases son iguales en este juego de rol basado en cartas. Con el lanzamiento de la expansión más reciente para la versión digital de este juego de mesa, el hacha hace sentir su presencia con su salida masiva de un solo objetivo.

Las opciones de elementos para esta clase centrada en el daño pueden variar según el tamaño del grupo, la composición del grupo y el estilo de juego personal. Si bien Potion of Stamina es una elección poderosa para cualquier personaje, una Potion of Power también puede ser poderosa ya que puede ayudar a asegurar muertes de 1 golpe con la mecánica única de Hatchet, The Favourite. El Piercing Bow también puede ser enorme cuando se necesita eliminar a un oponente fuertemente protegido. Pero como una clase basada casi exclusivamente en el daño, los jugadores deberían considerar seriamente gastar su oro en Bendiciones del Templo del Gran Roble.

VÍDEO DEL DÍA

Jugadores nuevos en Gloom Haven puede tener dificultades para determinar los beneficios correctos para adquirir primero. Con tantas opciones, la parálisis de decisión puede ser un factor predominante al subir de nivel a los personajes. Para los jugadores de Hatchet, estas decisiones son bastante fáciles de tomar. Especialmente para los jugadores que gastan oro en el Templo del Gran Roble, la consistencia es una elección obligada para las dos primeras ventajas del jugador. Luego, el jugador debe elegir las ventajas en función de las necesidades de su gremio. Mislead, Gouge y Hack son grandes aumentos en el daño del Hatchet. Refrain, Stupify y Numb brindan un control de multitudes poco frecuente pero bienvenido. Los jugadores deben evitar Vendaval a menos que estén desesperados por obtener más infusiones de Viento, ya que cada punto de esta ventaja reduce la probabilidad de obtener una Bendición.

Las mejores cartas iniciales para el hacha en Gloomhaven

Guia de personajes de Gloomhaven Jaws of the Lion DLC.5

Jugabilidad como la clase Hatchet en Gloom Haven gira en torno a The Favourite de Hatchet. A menos que estén desesperados por el daño del Turno 1 debido a la configuración del encuentro, los jugadores deben tomar su turno para usar The Favorite (Top) para comenzar su cadena de asesinatos. Esta carta le da al hacha un +3 único para un ataque a distancia, que también se duplica por los modificadores x2 y bendición. Cuando un enemigo golpeado por el aumento de daño de El Favorito muere, el Hacha puede saquear al Favorito del cadáver, automáticamente.

Cuando se trata de la selección de cartas, las siguientes cartas ayudarán a los jugadores a comenzar a trabajar con la clase Hatchet.

  • El favorito
  • Recuperación
  • Cerrar cortes
  • Masa central
  • Potencia de frenado
  • Aluvión desorientador
  • Lanzamiento de poder
  • Segundo aire
  • Sombrero elegante
  • Paquete de cuidado / Tiro doble

Double Throw es una poderosa carta de clase en Gloom Haven, pero los nuevos jugadores deben tener cuidado con sus fallas. La tarjeta es increíble para fragmentar la salud de los poderosos enemigos de élite y jefes. Al entrar en una pelea de jefes, los jugadores deberían considerar seriamente tomar el paquete de atención. Sin embargo, ambos lados de Double Throw se queman con el uso, lo que lo hace ineficiente para mantener la resistencia durante una aventura. Los jugadores deben usar Care Package de forma predeterminada, cambiándolo cuando sientan que la misión justifica el riesgo de traer Double Throw.

Gloomhaven: Las fauces del león ya está disponible para PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba