Cine y Películas

Guía de personajes y reparto de Chaos Walking |

Chaos Walking reúne a Daisy Ridley y Tom Holland en una fantástica aventura de ciencia ficción. Aquí está el elenco completo y los personajes que interpretan.

Aquí está el reparto completo y la guía de personajes para Caos caminando. Basado en la serie de libros de Patrick Ness, Caos caminando está ambientada en la colonia del Nuevo Mundo en el siglo XXIII. Las mujeres han sido exterminadas y el resto de la población masculina se ve obligada a compartir todos sus pensamientos durante la vigilia debido a un fenómeno llamado ruido (que es una forma de hacer que los hombres hablen de sus sentimientos). Caos caminando comienza cuando Todd del Nuevo Mundo conoce a una desconocida llamada Viola, y la pareja comienza a indagar en la turbia verdad de su historia compartida.

Caos caminando Inicialmente completó la filmación en 2017 pero, según los informes, el corte terminado se consideró irrenunciable y obtuvo una mala puntuación con las audiencias de prueba, lo que llevó a nuevas grabaciones masivas después de que Holland y Ridley terminaron con Hombre araña: Lejos de casa y Star Wars: El ascenso de Skywalker, respectivamente. Caos caminando finalmente se estrenó en marzo de 2021 exclusivamente en cines, a pesar de que muchas pantallas permanecieron cerradas. Como Caos caminando gradualmente está disponible para una audiencia más amplia, estas son las caras que puede esperar encontrar.

Tom Holland como Todd Hewitt

Guia de personajes y reparto de Chaos Walking.5

Tom Holland saltó a la fama como Peter Parker de MCU, debutando en Capitán América: Guerra Civil, pero desde entonces se ha diversificado en empresas como cereza y Pixar’s Adelante. También está listo para interpretar a Nathan Drake en la próxima Inexplorado adaptación. Holanda protagoniza Caos caminando como Todd, un simple niño que vive en New World Prentisstown, cuidado por padres adoptivos. Como cualquier otro hombre en el planeta, los pensamientos de Todd se manifiestan como un ruido para que todos lo escuchen.

Daisy Ridley como Viola Eade

1617732818 981 Guia de personajes y reparto de Chaos Walking.5

Daisy Ridley es predominantemente conocida por interpretar a Rey en el Guerra de las Galaxias secuelas, y de manera similar a Tom Holland, experimentó un ascenso meteórico gracias a una importante franquicia de Disney. Ridley consiguió el papel principal en Ofelia y aparece en Asesinato en el Orient Express, pero Caos caminando Se esperaba que marcara su ruptura con el Guerra de las Galaxias universo antes de que la película llegara a aguas agitadas. Ridley es Viola Eade, una chica misteriosa que aterriza en New World y se encuentra con Todd por casualidad, cambiando para siempre la vida de ambos. Como mujer, sus pensamientos internos permanecen privados.

Mads Mikkelsen como David Prentiss

1617732819 617 Guia de personajes y reparto de Chaos Walking.5

Por sorprendente que parezca, Mads Mikkelsen interpreta al villano en Caos caminando. Conocido por roles antagónicos en Casino Royale y Doctor extraño, el actor danés también interpretó al caníbal titular en NBC’s Aníbal y se unió Rogue One como Galen Erso, diseñador de la Estrella de la Muerte. Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp como Grindelwald en el Animales Fantásticos películas. En Caos caminando, Mads Mikkelsen interpreta a David Prentiss, cobarde alcalde de Prentisstown, gobernando sus dominios con secreto e intimidación. La participación de David en el oscuro pasado de New World parece ser profunda.

David Oyelowo como Aaron

1617732820 965 Guia de personajes y reparto de Chaos Walking.5

Obteniendo su gran oportunidad en la televisión británica a través de Fantasmas, David Oyelowo alcanzó el gran momento cinematográfico con una actuación revolucionaria como Martin Luther King Jr. en Selma, aunque interpretando a Nigel Basil-Jones en la próxima Peter Rabbit 2: El fugitivo podría ganar aún mayores aplausos. Aaron de Oyelowo es un predicador al servicio del alcalde Prentiss y un antagonista secundario en Caos caminando, que persigue implacablemente a Todd y Viola como parte de su cruzada ideológica.

Nick Jonas como Davy Prentiss Jr.

1617732822 101 Guia de personajes y reparto de Chaos Walking.5

Más famoso por ser un tercio de los Jonas Brothers, Nick Jonas tiene una carrera en solitario en movimiento y lanzó su álbum más reciente, Astronauta, en marzo de 2021 junto con su Caos caminando aparición como Davy Prentiss Jr., el hijo del personaje de Mads Mikkelsen. Leal a su padre, Davy es uno de los machos de Prentisstown que persiguen al dúo de fuga de Todd y Viola. El papel más importante de actuación de Jonas llegó Jumanji: Bienvenido a la jungla.

Reparto y personajes secundarios de Chaos Walking

1617732823 775 Guia de personajes y reparto de Chaos Walking.5

Demián Bichir como Ben Moore – Un padre adoptivo de Todd junto a Cillian. Ayuda a su hijo tras el descubrimiento de Viola. Bichir se puede encontrar en Alien: Pacto, La monja y Godzilla contra Kong.

Cynthia Erivo como Hildy Black – Hildy está a cargo de otro asentamiento del Nuevo Mundo llamado Farbranch donde todavía residen mujeres. Más conocida por su trabajo en teatro y música, Erivo interpretó a Harriet Tubman en Harriet.

Kurt Sutter como Cillian Boyd – El otro padre adoptivo de Todd, que acude en ayuda de su hijo cuando se le pide. No se suele encontrar frente a la cámara, Sutter es el creador de Hijos de la Anarquía y Mayas MC.

Bethany Anne Lind como Karyssa Hewitt – La madre de Todd ya está muerta cuando Caos caminando comienza, pero su historia se cuenta a través de anotaciones en el diario.

Ray McKinnon como Matthew – Una vez vivió en Prentisstown, pero desde entonces ha escapado al relativo refugio de Farbranch.

Blane Crockarell como el joven Todd Hewitt – Crockarell retrata al personaje de Tom Holland en secuencias de flashback.

Vincent Leclerc como Daws – Un hombre de Prentisstown que viene a investigar el barco estrellado de Viola. Antes Caos caminando, Leclerc protagonizó Norte verdadero y Ser humano.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba